Se lesionó Vella.. Las Malvinas son Argentinas!.

Abecasis le salva las papas a Almeyda: Vella se lesionó el isquiotibial izquierdo y en su lugar jugará el pibe, recuperado de una pubialgia. Se mantiene el dibujo.

Luciano Abecasis fue este viernes la salvación de Matías Almeyda. Cuando todo parecía que el DT iba a repetir el mismo equipo que venía manteniendo, y probando en la semana previa al partido con Ferro, el Tano Vella se lesionó el isquiotibial izquierdo a último momento y lo obligó a cambiar los planes.

En Ezeiza, paró a Lucho en el sector derecho de la línea de 4, manteniendo el 4-3-1-2 que le gusta. El pibe, que se volvió a concentrar este finde, recupera la titularidad tras estar afectado por una pubialgia. El resto del equipo seguirá igual.

El 11 para recibir a Ferro: Vega; Abecasis, Maidana, R. Funes Mori, Díaz; Sánchez, Ponzio, Ocampos; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet.

Luchito querido | Olé | Diario Deportivo

Abecasis le salva las papas a Almeyda: Vella se lesionó el isquiotibial izquierdo y en su lugar jugará el pibe, recuperado de una pubialgia. Se mantiene el dibujo.

Luciano Abecasis fue este viernes la salvación de Matías Almeyda. Cuando todo parecía que el DT iba a repetir el mismo equipo que venía manteniendo, y probando en la semana previa al partido con Ferro, el Tano Vella se lesionó el isquiotibial izquierdo a último momento y lo obligó a cambiar los planes.

En Ezeiza, paró a Lucho en el sector derecho de la línea de 4, manteniendo el 4-3-1-2 que le gusta. El pibe, que se volvió a concentrar este finde, recupera la titularidad tras estar afectado por una pubialgia. El resto del equipo seguirá igual.

El 11 para recibir a Ferro: Vega; Abecasis, Maidana, R. Funes Mori, Díaz; Sánchez, Ponzio, Ocampos; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet.

Luchito querido | Olé | Diario Deportivo

Vella y Arano en un mismo mes.
Debería haber sido el mejor mes de todos, pero Almeyda se encargó de que no.

El azar piensa más que el D.T.

Primero Roberto Carlos, ahora Cafú :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

el barba es de river?

almeyda es un tipo con suerte

Es el colmo que Abecasis ingrese una vez que Vella se lesiona. Pero bueno, por lo menos va a jugar alguien más apto en ese puesto.

q bien q nos viene :lol: igual el partido pasado jugo bien pero es extremadamente limitado y tira unos centros de mierda, y en al mitad de los partidos q jugo merecio irse expulsado, pega demas

ahora falta q el chori y cave la pasen y dejen de morfarsela, y la esperanza de ascender esta mas latente

Jajaja qué karma nos dejó el comegatos hijo de puta que tuvimos 6 años robando, siempre da que hablar el puesto este por una cosa o por otra.

Hablando de ese sorete, era un privilegiado físicamente aunque confío también en nuestra poca suerte, qué tipo que no se lesionaba nunca…

PD: Rompela Lucho.

Creo que el barba claramente tiene puesta la camiseta de boca hace aaaaños y años. HIJO DE PUTA! DANOS UNA MANO POR FAVOR!!!

Es verdad, por que nos pueden salir mal las cosas, muy mal… pero que a ellos les salga TODO bien nos hace pensar eso a cada rato.

La suerte esta de nuestro lado ?)

Venía jugando tan bien el chiqui…

Mientras Lucho esté para jugar es un golazo, igual con todas sus limitaciones Vella tampoco es que desentonó mucho, defiende mejor que Abecasis, pero este último le saca mucha ventaja cuando sube y arma la sociedad con Sanchez.
No es un crack pero tampoco es un muerto Vella eh, bah capaz me queda el recuerdo del hijo de puta de Ferrari y me conformo ya con alguno que sea medio pelo.

Por eso, no sé de que se alegran. Abecasis estaba siendo un desastre.

El Vella de Merlo dio asco.
Lo salvó que tambien jugó Dominguez que dio más pena.
Contra GELP estuvo bastante mejor.

Pero Abecasis le saca 5 cuerpos más o menos. Y recien empieza.

Dios ya que nos escuchaste (aunque sea) por Arano y Vella, podes hacer que Abecasis la rompa jugando así no tenemos que ver de nuevo al pseudo 4 que pone el mamarracho de DT que tenemos??

Gracias.

Había mejorado un poco, pero es un caso parecido al de “no hands” Vega, es lo que es, mediocre, nunca va a dejar de serlo hasta que se retire. Si tenemos un pibe como Abecascis con un gran futuro y que encima se lo toma en serio y se mata entrenando porque no ponemos al pibe que pinta para ser el doble de jugador de lo que es Vella o más?. A mi Vella me parece un muy buen suplente para ese puesto, de ahí no sale.

El pibe Abecascis venía teniendo problemas en defensa, esos errores hay que corregirlos, pero con Almeyda de dt… (un ejemplo es que se cierra mucho cuando la pelota viene por el otro lado, ya sea en modo de centro o en un contraataque por abajo)
Incluso creo que esas falencias en defensa habían afectado su juego ofensivo, no se lo estaba viendo cómodo, había perdido un poco de confianza. Espero que la rompa en este partido así no vuelve a salir del equipo.

Si obvio. Me falto agregar esto para que se entienda mi mensaje :roll::roll: