Se lesionó Pezzella

Luque, titular en lugar del lesionado Erik, le metió un centro exacto a Ferreyra y el pibe de Banfield tocó al gol. Argentina pasa a octavos y es primera. La mala: la lesión de Pezzella. Fue reemplazado por Galeano. Seguilo en Olé.

Alguien sabe que le pasó? Vi los dos partidos de Argentina y no lo podían pasar. Se viene a lesionar ahora la concha de la lora

Luque, titular en lugar del lesionado Erik, le metió un centro exacto a Ferreyra y el pibe de Banfield tocó al gol. Argentina pasa a octavos y es primera. La mala: la lesión de Pezzella. Fue reemplazado por Galeano. Seguilo en Olé.

Alguien sabe que le pasó? Vi los dos partidos de Argentina y no lo podían pasar. Se viene a lesionar ahora la concha de la lora

Lo estoy ojeando el match, en el laburo. No dijeron que tiene…

Desgarro en un 95%. Tiró un pelotazo cruzado y le tiró en el recto derecho…

Se lesionó recién, aparentemente es algo en el muslo.

Tiene sal.

aca pelea lugar en el banco,

para mi es un desgarro, ojala que sea eso nomas

La suerte nos acompaña…

Mas que nunca tenemos que retener a Maidana, por más que, en el hipotetico caso, sea un desgarro cada presencia de Alayes o Ferrero es un peligro para nosotros. No podemos regalar ninguna fecha.

Yo no lo quise decir. Borren coments y no sean mufa :cry:

No lo ví, pero dicen que fue un tirón o posible desgarro.

Mejor, asi no lo venden.

Pobre pibe, se pierde el resto del muldial si es desgarro…

:lol: :lol: :lol:

que leche la puta madre.

Desgarro confirmado…
cuanto tiempo sera?

Yo pense lo mismo.

En la red dijeron que desgarro no sería en principio pero le van a hacer estudios

Pensé exactamente lo mismo. Que dirigentes de mierda tenemos.

Al principio me dio lastima, pero después caí de que capaz es para mejor.

dijeron recien q se le puso duro el cuadriceps, pero q no seria desgarro, capaz zafa y puede jugar el proximo.