Se lesiono farias

Distension de ligamentos, 1 mes parado se pierde el partido con vokka :?

Distension de ligamentos, 1 mes parado se pierde el partido con vokka :?

no es el jugador q mas amo, pero igual lo banco, y es una mierda q se cage justo ahora y antes de jugar con boca…estamos meados por 10000 dinosaurios rex.

mientras q el q entre y juegue la meta el domingo con lo q sea por mi q se lesione tranquilo el tecla… q como siempre hoy se comio otro mas en el ultimo minuto

por favor loco! como pueden estar tristes que de el tecla se lesiono… pero por favor… es la oportunidad de que le saquen el puesto… loco, yo no soy mala onda ni nada… pero esto es river!! no estamos para seguir perdiendo partidos!! encima el tecla no la mete nunca!! para mi es lo unico que le falta a river… un 9 señores!! el equipo sabe llegar al area, y farias viene desde hace años errando goles estupidos!! porque son estupidos!!
nada mas…
River, te amo

El tecla le venía metiendo goles a boka casi siempre.
aunque suene ridículo: AHORA SIN EL TECLA CREO QUE ESTAMOS COMPLICADOS PARA EL DOMINGO

q lastima q no se lesionaron los demas.

Cuando se lesiono ? cuando se estaba duchando ? si salio lo mas bien, mejor juegan Rosales y Ruben

Se le cayó el jabón y tuvo un percance con el negro Rivas. Tiene comprometidos los aductores :lol:

El domingo ganamos seguro (no pregunten razones :lol: )

Se le cayó el jabón y tuvo un percance con el negro Rivas. Tiene comprometidos los aductores :lol:

El domingo ganamos seguro (no pregunten razones :lol:
[/QUOTE]

nonno
se paso de alizante para el pelo…
el flequillo no lo dejo ver, y ahi es cuando se cayo y plop

un muerto menos, tal vez podria lesionarse hasta junio, que se le termina el contrato

nos vemos en la voka

vamos river que se puede

Que gente pelotuda… x Dios.

se fue al piso en la ducha el pelotudo, creo que piso una latita que dejo el burrito…
vamo river!!!

¿¿porq estas tan seguro?? 8)

para mi es una cagada mas lo del tecla; porq apesar q se come goles hechos; vs bosta casi siempre la emboca… :roll:

Le cuesta embocarla seguido? si, puede ser.
Necesita 4 tiros al arco para embocar 1? … en River puede ser…
Tiene un partido exelente y hace 2 goles y otro flojo y no hace goles? si, tal vez…

PERO DEJA TODO EN CADA PARTIDO LOCO. X LO MENOS LO INTENTA, CORRE, METE Y NO COMO OTROS PAJEROS Q LES CHUPA UN HUEVO LA CAMISETA.

La verdad q es horrible q no pueda estar en Tecla contra bosta y además 3 partidos mas ( Banfield, Central, Indep ). Pero confío en Marco Ruben y en Rosales.

Salu2

Se le cayó el jabón y tuvo un percance con el negro Rivas. Tiene comprometidos los aductores :lol:

El domingo ganamos seguro (no pregunten razones :lol:
[/QUOTE]

ajajajjjaajjajaj.
como mo andubo cerca de ahí el puto de Passarella para que despues no diga que nadie " LO APOYA :lol: :lol: :lol: :lol: "

fuente?
no lei ni escuche nada :S

¿¿porq estas tan seguro?? 8
[/QUOTE]

Te digo la verdad… no sé.

Pero estoy seguro, ganamos con un gol de diente de Ruben.

Q SE MUERA EL PUTO ESE. METE 1 DE 100 ERRA MAS Q UNA ESCOPETA DE FERIA

nene, a correr a River voy yo…
en River no necesito un corredor, necesito un tipo como palermo que le das media pelota y te hace un gol hasta de penal c las dos piernas
Y lo de gente pelotuda, mejor guardatelo…