Se lesiono Falcao

Es increible pero real salio a los 10 minutos del segundo tiempo del partido Colombia-Venezuela ,aparentemente se desgarro…yo no puedo creer que los jugadores de river se lesionen tanto, algo pasa…7 titulares en 2 meses es mucho,alguien esta haciendo mal las cosas y como siempre los dirigentes no se dan cuenta…a los bolitas no se les lesiona nadie importante nunca???o alguien nos engualichooo no se que mas pensar…

Es increible pero real salio a los 10 minutos del segundo tiempo del partido Colombia-Venezuela ,aparentemente se desgarro…yo no puedo creer que los jugadores de river se lesionen tanto, algo pasa…7 titulares en 2 meses es mucho,alguien esta haciendo mal las cosas y como siempre los dirigentes no se dan cuenta…a los bolitas no se les lesiona nadie importante nunca???o alguien nos engualichooo no se que mas pensar…

Colombia, no lesiones al “Tigre” Falcao, lesionalo al H.D.P. de Fabian Vargas.

Para mi que es una maldición lo q tiene River, siempre se lesionan los jugadores q mejor están ,abrá que ahcer algo, una aguita bendita, una mis, una padre algo asi

una mancha mas al tigre.

Mejor Q Se Lesione Y Si No Juega Mas Mejor!
Erra Goles De Mierda!!!

Che Mariano, Falcao le metio goles a la bosta y gracias a el le ganamos al Botafogo. Es un buen jugador y se nota que ama la camiseta. Yo no diria eso, todo delantero se come goles boludos algunas veces, pero los ultimos partidos de Falcao venia muy bien.
Un saludo!

aparte es un flaco que juega con el corazón, y no sólo juega bien ahora… antes de la lesión venía rompiéndola. Es cierto, le costó recuperarse sobre todo porque no la podía meter… pero ahora está full. Por algo lo llamaron a la sellección. Encima tiene buen fisico, no es madera con la pelota, hace goles SALTA y cabecea una bochaaa. Es bien completito.

q cagada loco, ojala no sea nada grave…

salu2

la verdad que si falcao estaba anoche en el partido de argentina colombia nos goleaban buaaaaa

saludos rikilin