se lesionó el dolape Silva!!

Vélez arrancó la semana con una baja sensible: se desgarró Santiago Silva. Estará afuera por tres semanas y no viajará a Ecuador para la revancha ante Liga de Quito. En el Clausura se quedaría sin enfrentar a Banfield, Lanús y Gimnasia.

Vélez arrancó la semana con una baja sensible: se desgarró Santiago Silva. Estará afuera por tres semanas y no viajará a Ecuador para la revancha ante Liga de Quito. En el Clausura se quedaría sin enfrentar a Banfield, Lanús y Gimnasia.

Buenísimo. A Gimnasia deberían ganarle tranqui hasta con la Reserva así que no me preocupo demasiado.

Exaaaaactooo…Ouch!

Mal para Velez

Se lo merece por mala leche.

No voy a festejar una lesión ajena pero espero que nos venga bien esto

Que no?! Manzana!

Espero que pasen de ronda en la libertadores y que lanus y banfield se los cojan.

Desde que perdimos con Godoy Cruz me dí cuenta que es más beneficioso que se lesione Obolo a que lo haga Silva, pero estando a 2 puntos…

Silva está loco, pero no es mala leche.

Pero no hay que ser necios, Velez es mucho mas equipo por nombre y por tiempo de trabajo que River, y por juego sobre todo, jugando 2 torneos y todo aun así le alcanza para estar puntero y bien en la Copa.
Creo que como dijiste era preferible una lesión de Obolo, vayamos a la realidad, no al sueño deseado por todos que gusto o no es un sueño, vayamos a lo seguro y mas confiable para River, ni dudas hay de que era preferible una lesión de Obolo.

Thread drapie, no vaya a ser que por reirnos se lesione nuestro pelado porque cagamos.

Buena noticia aunque la mete cualquiera en ese Velez, como me gusta como juegan, es increíble.

Faltan Moralez, JM Martínez, Augusto (si, Augusto), Ramírez y Zapata y estamos casi iguales…

VAMOS RIVER!!! Ahora faltan que se le lesionen los 10 restantes asi tenemos chances de campeonar…

Lo de Augusto es insólito. Ya hizo más goles que en toda su carrera en River. Tira diagonales, pisa permanentemente el area, termina bien las jugadas…

Igualmente Vélez es un relojito y esta perfectamente laburado para que se luzca hasta el más mediocre…

viendo los últimos partidos de Veleshhh, lpm como juega Augusto, mete goles… primero bronca sentí, pero después me dije: calentarse por Augusto Fernández??? que error!!! es más mucho mejor : queda demostrado que River no es para cualquiera!!!

SOY EL UNICO FORRO QUE LO TIENE EN EL GRAN DT. ME FUNDE EL JUEGO ESTE VIEJO, 4 CAMBIOS POR SEMANA SIEMPRE LA RE PUTA MADRE.

Que Velez siga en la copa … y pierda en la final. Bien gastaditos.

Silva no me simpatiza. Muy agrandado. Provosta me parece.