bueee, todo mal tiene que salir??
Aguirre volve !!!
Que juegue igual, jugar con Domingo o Ledesma no es jugar con 10 solamente, es jugar contra 12.
que juegue aguirre, por lo menos que pongan huevos…
Che alguna info concreta ? Es un golpe o un esguince ? Llega o no ?
Estamos meados por un elefante
sonamos. y si probamos con arano de doble 5 :roll:
:lol::lol::lol::lol::lol:
A mi me ilusiona mucho este pibe, dejando de lado este partido, creo que hasta ahora no vi casi nunca que haya perdido una pelota…
El último buen 5 que sacamos fue Mascherano y fue hace años, pensar que por ese puesto pasaron tantos burros (Lima, San Martín, Ballón, Acevedo, Ahumada)
A este forro lo engancharon el otro día en una confiteria de san isidro de fiesta con el burrito… después las facturas de las jodas que se mandan el bostero almeyda se las pasa al club y la pagamos los socios, como la que se hicieron después del 7-1 a atlanta.
En el PT con tucuman perdio varias jaja
Por eso puse dejando de lado

A este forro lo engancharon el otro día en una confiteria de san isidro de fiesta con el burrito… después las facturas de las jodas que se mandan el bostero almeyda se las pasa al club y la pagamos los socios, como la que se hicieron después del 7-1 a atlanta
mientras me rinda en la cancha, q haga lo q quiera
Después de terminar el partido contra Atlético Tucumán con un esguince en el tobillo derecho, el mediocampista se entrenó a la par de sus compañeros y estará para jugar contra Guillermo Brown.
Ezequiel Cirigliano sufrió un leve esguince de tobillo y, ayer, se sembró una pequeña duda sobre su presencia ante Guillermo Brown. Sin embargo, esta tarde se entrenó sin muestras de dolor y realizó las tareas con normalidad.
De esta manera, el 5 seguirá en el equipo titular para ir al Sur, aunque hay muy pocas posibilidades de que Matías Almeyda repita equipo, debido a que Adalberto Román no continuaría entre los 11.
Además, Ramiro Funes Mori también se reintegró a los entrenamientos y comenzó el proceso de recuperación. El defensor se movió junto con Rogelio, su hermano, y Daniel Villalva.
Se recuperó y posiblemente juegue el finde. Habría que cerrar el thread para que no confunda. Abzos