Se lesionó Cirigliano

Cirigliano sufrió un esguince en el tobillo derecho.
No sé para cuanto tendrá.

ARANO MORITE

Cirigliano sufrió un esguince en el tobillo derecho.
No sé para cuanto tendrá.

ARANO MORITE

Dicen que llega para el sabado.

siguen las lindas noticias

que sal viejo… estamos meados por un dinosaurio

Solo me falta leer que Almeyda probó a Román de 5 y lo vio bien

Juega domingo de 5 y ferrero de 2 y no miro el partido.

Juegan esos y se tienen que volver nadando de Madryn.

Que leche loco … el unico que le puede aportar algo de futbol al equipo

Entre Domingo y Ledesma me quedo mil veces con el primero.

Si el pibe no se recupera podemos estar ante una inminente caída en picada de Almeyda. Claramente los relevos en el puesto (Ledesma y Domingo) no están ni cerca de Cirigliano; hace mucho planteé “el cachetazo a tiempo”, pero con el simio que tenemos de presidente desatornillar del banco al pelado es imposible, y que llegado el caso suceda contratar un DT decente, también es imposible.

PASSARELLA y ALMEYDA, HIJOS DE PUTA!!

Si juega otra vez Ledesma, me pego un tiro

Entre Ledesma y Domingo elijo jugar con 10

garron
que juegue igual, Cirigliano en silla de ruedas es redondo al lado de domingo y ledesma

Y seguimos con la misma suerte che… una no pegamos! UNA! :evil:

Espero que llegue y que Almeyda le ponga a Aguirre para que colabore también con el medio y el juego del equipo.

Ahora hablo con la hermana o con la amiga para que le pregunten si llega, si hace falta le dono mi tobillo pero que llegue por favor.

Por el amor de Dios, traigan un cinco que rinda en Diciembre pero para que sea competencia de Cirigliano, no para que le cope el puesto que ya lo tiene ganado.

Espero que Almeyda renuncie pronto y la gente en la cancha recupere le dignidad, putee y exija le renuncia de Passarella y su CD. Así que me voy a sentar a esperar…:evil:


Ahora, qué yeta, eh. Todas le pasan a River, todas. Meados por una manada de Tiranosaurios estamos.

Le acabo de preguntar a Hernán Castillo y dice que no pasa nada es una pavada lo que tiene ( un golpe )