Se lesionó Buonanotte

Estoy mirando FOX Sports. La previa del partido del Rojo en la cual acaban de decir que se lesionó el tobillo derecho.

Todavía no hay precisiones sobre qué tipo de lesión se trata.

Estoy mirando FOX Sports. La previa del partido del Rojo en la cual acaban de decir que se lesionó el tobillo derecho.

Todavía no hay precisiones sobre qué tipo de lesión se trata.

si es esguince puede ir de 2 semanas a 8 semanas dependiendo de la gravedad.

Si, es esguince.

Pero donde mierda entrenan en un campo minado la puta madre.

Esto es increible… LA PUTA MADRE!!! mas mala leche es imposible…

Y ferrari nunca no? LA CONCHA DE LA MADRE!

Ojo que siempre se puede estar peor, jajaja.

Es una poronga el predio ese de Kimberley. Si es un predio amateur ese, la re concha de la lora.

llega contra Tigre si es esguince leve

La mayoría habla de entorsis, no de esguince. La entorsis es algo más leve sin ruptura fibrilar. Habrá que esperar alguna confirmación oficial del carnicero…

nah, en todo caso poseado por las explosiones de las bombas…

como decis debe ser algo mas leve que un esguince entonces, no es algo tan preocupante a lo sumo se perdera una semana y media

Loco, nunca un Arano o un Abelairas lesionado, siempre tienen que ser los mejorcitos del plantel.

a LAMELA le salieron hongos en los pies y PAVONE tiene una migraña que le durará hasta mayo…

nos mean los tiburones?

Como es el tema del Flaco?: “Elementales leches” bueno, esto sería “Interminables leches”…

Abelaires se lesionó hace muy poco…

Yo voy de 8 clásico, como los de antes tengo marca y me las arreglo para jugar, a lo mejor JJ también esta conforme conmigo y cree que alcanza jajaa

GONZARIVER0810 ESTUVO AQUÍ