Se lesiono Abelairas

Sufrio un esguince en un tobillo.

Fuente:Sportcenter(ESPN)

Mas vale que apuren con las transacciones por un volante izquierdo…

Sufrio un esguince en un tobillo.

Fuente:Sportcenter(ESPN)

Mas vale que apuren con las transacciones por un volante izquierdo…

Bueno, pero igual se posterga la primer fecha no(?), debe llegar…ademas, el tobillo es noble, dicen.

Es noble hasta que te agarre Seveso.

Saludos.

seveso es tan gil que lo opera de meniscos

Es noble hasta que te agarre Seveso.

Saludos
[/QUOTE]

Jajajaj,si,ahora tendra para 12 dias de recuperacion,despues de Seveso…1 mes,jajaaj.

la puta madre,justo el qe venia “maso menos bien”

Es noble hasta que te agarre Seveso.

Saludos
[/QUOTE]

Je…es verdad, no tuve en cuenta eso…naaa, pero llega bien seguro.

Como puede ser estoy escuchando a Costafebre y no ha dicho nada. De ser cierto es una muy mala noticia, más que este chico estaba jugando bien, en la gira fue el que más se destacó. Esperemos que no sea nada.

Toda la mufa, encima tenemos al asesino a Seveso… la puta madre.

aun no se decidio si le dan a river la postergacion de la fecha, estan ahora en junta en la afa, porque boca, san lorenzo, huracan y no se si alguno mas, no quieren, porque ellos todavia estan afuera y no postergan la primer fecha y nosotros ya volvimos

bue nosotros tenemos una suerte… :roll: :?

ojalá se recupere sin problemas

Listo, ahora Passarella lo pone en la primer fecha, se quiebra, seveso le rompe el culo, acto seguido lo opera del recto y otra promesa más a la lista de espera (falcao-domingo-almerares, etc etc…)

River es el equipo con más lesionados, probablemente del mundo. Y no sólo eso: una vez averiados los jugadores, no sólo que tardan mucho más de lo normal en recuperarse, sino que en la mayoría de los casos, empeoran.

Es obvio que tenemos un preparador físico mandado por el enemigo (otra no queda) y un médico en el plantel a quien se debería investigar seriamente la originalidad de su título.

Y encima, se nos lesiona el jugador que más promete, por lo visto en Corea y a quien los dirigentes y cuerpo técnico no piensan tener en cuenta (por su búsqueda de un volante izquierdo, justamente el puesto mejor cubierto a mi entender).

Es impresionante como a River lo han transformado en el Reino del Revés.

Ahora comienzan las baterias de excusas culpando a terrible viaje por parte de passarella …

La verdad es cualquiera que se pongan a hablar de Seveso como si alguien supiera algo de medicina. Lo acepto si alguno es medico.

El exorcismo que hizo racing, dio resultado al toque(?)…la verdad que yo ya lo estoy pensando muy seriamente…

pobre pitu la venia rompiendo que mala leche tenemos loco la oconcha de la lora.
debe tener para 25 dias, facil…

Ojala que haga como la mayoria de los jugadores de River y se valla a tratar con el medico de Boca, sevesso lo va a devolver con los 2 tobillos rotos

Bueno, tampoco para agarrarse la cabeza, este pibe el torneo pasado no jugo ni 10 minutos, e hizo 2 partidos aceptables contra un equipo de Corea y el otro de Mongolia…

Ya bastante mala sangre con Sixto y los curros de Aguilar.