Se lee de todo...es simple.

Se lee de todo hasta gente que dice que iba a ir si ganabamos, pero bueno creo que la mayoria pensamos distinto y en las malas es donde mas nos gusta estar.
Asique nos vemos el domingo en la cancha del cuervo, cantemos por ramon la mejor, pero no nos olvidemos de que lo mas importante es nuestra camiseta y quienes la defienden, aunque las cosas no salgan bien.
No escribo mucho pero cuando lo hago es para dar apoyo, BANQUEMOS A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO.
Seamos grandes y no una hinchada puteadora, aunque las cosas no anden bien.
Espero que opinen parecido.
Nos vemos el domingo.

PD: que pocas entradas nos dieron, Castrilli asi no se acaba la violencia, asi la generas. Suerte a los que se mandan sin entrada, pero la cana va a estar dura seguro por todo el temita de la barra.

Abrazo. HERNAN.

Se lee de todo hasta gente que dice que iba a ir si ganabamos, pero bueno creo que la mayoria pensamos distinto y en las malas es donde mas nos gusta estar.
Asique nos vemos el domingo en la cancha del cuervo, cantemos por ramon la mejor, pero no nos olvidemos de que lo mas importante es nuestra camiseta y quienes la defienden, aunque las cosas no salgan bien.
No escribo mucho pero cuando lo hago es para dar apoyo, BANQUEMOS A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO.
Seamos grandes y no una hinchada puteadora, aunque las cosas no anden bien.
Espero que opinen parecido.
Nos vemos el domingo.

PD: que pocas entradas nos dieron, Castrilli asi no se acaba la violencia, asi la generas. Suerte a los que se mandan sin entrada, pero la cana va a estar dura seguro por todo el temita de la barra.

Abrazo. HERNAN.

100 % de acuerdo

Yo tambien me adhiero al 100%…al fin alguien que piensa un poquito en la imagen lamentable que estamos dando…no hay banderas negras pero con lo que se canta alcanza y sobra ultimamente

si loco aguante esots jugadores que no saben hacer ni un puto pase bien, aguante tambien passarella que nos ha hecho pasar verguenza a nivel internacional, nacional, provincial, barrial, ect, ect y tambien AGUANTE AGUILAR!!! que nos esta hundiendo cada dias mas y mas por todo estos AGUANTE ELLOS! :roll:

110 % de acuerdo!!!

100% de acuerdo aca con el forista el gallo

Dimos sobradas muestras que no somos una hinchada amarga… Hacé cuánto no salimos campeones? Nosotros estamos… Contra indesingente había 40 lucas y? Y? EMPATAMOS y no perdimos porque Carrizo es de River y los palos estuvieron de nuestro lado.

River es más que una hinchada. Acá lo primordial es que RIVER está dando una mala imágen, la hinchada pasa a segundo plano… Yo quiero a RIVER por sobre la hinchada.

El que está mal parado en este preciso momento es el club y es lo que nos tendría que importar… No lo que digan los demás equipos, que sinceramente me re chupan los huevos… Nosotros sabemos cómo somos en la tribuna, qué importa lo que diga boca, racing, ñulls y el periodismo? El que va a River se da cuenta como son las cosas. Así que me parece que no habría que ocuparse tanto de el qué dirán de nosotros sino que hay que ocuparse de sacar a River adelante (Institucional y futbolísticamente).

Saludosss

A ver. River está mas allá de todo, cuerpo técnico y dirigentes. Yo voy a la cancha porque me levanto un domingo y si no estoy en las tribunas me deprimo, NECESITO VER A RIVER. Más allá que esté Passarella en el banco o el chorro de Aguilar que nos preside. Pero esto no se aguanta más. Cómo no vas a putear a dos tipos que lo único que hacen es que demos verguenza?, ni campeonatos, ni gloria, ni buen juego, ni manejos claros, compras turbias, porcentajes de jugadores que no debutaron, arreglar la canchita de tenis, no preocuparse por el fútbol y NO tener buena cantera de JUVENILES que eso salva a cualquier club.

Tener buenas inferiores es GANANCIA 100%. Es vital en cualquier club tener y somos RIVER. Sale algún jugador como la gente? o muestran nomás a los que tienen sus porcentajes como Mussachio. Y si después viene la platita… pero que triunfe en River y después q se venda en más guita?, no de eso NI HABLAR.

Hijos de puta.

60% de acuerdo salvo las partes de bancar a passarela y
a aguilar

Muchisima razon la verdad

Si se alienta qe sea a la camiseta y a los colores

Muchisima razon la verdad
Qe se aliente a la camiseta y a los colores

Por fin decis algo coherente gallito :lol: