Se le escapo la tortuga a Souto...

y los impresentables de fox? el arrastrado ese de la patada descendente de todas las formas posibles quería justificar a maradona… que “desde 1991 que no hay equipo”, que “ni Basile, ni peckerman ni bielsa encontraron el equipo”, que “no fue tan grave perder con brasil”… el chupamedismo en algunos pobres tipos llega al punto de su propia auto-degradacion profesional…

Yo también lo escuché, que boludo Queijeiro. Paolosky habló bien y le pegó a algunos periodistas pero no dió nombres y Pinsón (Bielsista mal!!!) habló desde un punto mas neutral, pero recalcó, que por lo menos con Bielsa, teníamos una idea de juego, que te puede salir bien o mal, pero por lo menos sabes a qué jugás.

Que buen programa “el aguante”, todavia lo recuerdo…

Mar de fondo era otro que no me lo perdia ni en pedo, me acuerdo cuando nacio Eber ludueña que ese dia llore de risa.

y los impresentables de fox? el arrastrado ese de la patada descendente de todas las formas posibles quería justificar a maradona… que “desde 1991 que no hay equipo”, que “ni Basile, ni peckerman ni bielsa encontraron el equipo”, que “no fue tan grave perder con brasil”… el chupamedismo en algunos pobres tipos llega al punto de su propia auto-degradacion profesional…

En 90 minutos de humo lo mismo, hablaron, le pegaron a un par de jugadores pero a maradona NADA. Pareciera que el gordo no tiene la culpa de nada ahora…

lafe es una banda que le gusta correr cuando viene el carte,

era asi?

Aca el video

//youtu.be/iIlmdxKEFeA

Totalemnete en desacuerdo…
Verón ha sido uno mas del montón, cada vez que jugó con la celeste y blanca. el partido del sábado, brilló solamente por teatralidades y no por juego efectivo. siempre hace lo mismo…y ni me pongo a mirar el partido contra inglaterra…no hace falta irse tan lejos…el sábado nomás, regaló mas pelotas que las que puso, se hizo el malo al pedo con los brasileños que le pegaron un paseo feróz, los pases en profundidad, un desastre…la última pelota parada se la puso en la cabeza a la barrera brasileña, y nunca juega para adelante…siempre para atras. Y encima, al final, se puso a correr como tonta para ganarse unos aplausos…una muestra de huevos sin setido, intrascendente. Yo a Veron, lo considero un jugador mas del montón que hay en Argentina, y hasta hoy, su papel en partidos clave, ha sido bastante pobre.

JAJAJAJAJAJAJAJ, me acuerdo, fue buenísima esa.


Seguramente ya lo postearon, pero como no tengo ganas de leer todos los mensajes lo posteo de nuevo.:lol:

//youtu.be/iIlmdxKEFeA

Comparto esta opinion al 100 %!

Abrazo!

En general se abrio este tema recien x lo q dijo souto apenas empezo libero.

Pagani dijo lo mismo del viejo borracho.

Por fin alguien que sabe, además de mí, que sé :cool:

:stuck_out_tongue:

Ah si? bueno, hablará de la primera etapa de Basile, sobre todo del 91 al 93, porque en la segunda etapa, tampoco había ideas.

Hablaba de la copa américa, la última vez que Argentina ganó más de 2 partidos seguidos.

Alguien ayer vio el comienzo de Libero, en el cual Souto le dio con un palaso a Olé, tildandoló de diario chimentero vende humo?
Sabe alguien a que nota se refería?

Cámara sorpresa

Si, en esa copa con lo mejor que teníamos le ganamos a los suplentes de EEUU, a una Colombia paupérrima y con problemas internos que casi nos empata 3-3, a Paraguay con un gol de Mascherano impensado, a Perú (mamita) y a México sin sus figuras…

Pagani me tiene los huevos llenos hace rato.

Mexico tiene figuras?

Te guste o no en esa copa fue la última vez que Argentina jugó a algo.

Jugó a algo, pero contra nadie…:mrgreen:

Flaco no tenes la mas mínima idea de lo que estas opinando, disculpame, de onda lo digo…

Lo de “inglaterra” no lo “sobredimensionó” nadie…muuuy al contrario a veron se le cayó la prensa en contra por el gesto contra bielsa y por su “desgano” en los minutos finales con suecia…

el tema de Inglaterra es porque la gente no come vidrio, y muy por el contrario a lo que vos decis, casi ni se nombró periodisticamente el hecho de que jugaba en inglaterra…al contrario, “lo relativizaron”…foxsport, tyc, ole cargaron las “tintas” sobre el “fracaso de Bielsa” y su “doble-turno” que “agotó” a los jugadores…y supuestamente agotó a nuestra estrella, segun niembro “nuestro Zidane”(closs y niembro lo comparaban con veron…mamita!).

La bronca de la gente es genuina, y muy fundamentada…veron ese partido fue peor que un “fantasma”…malo es poco, fue “alevoso”!!

no solo equivocó el 98% de los pases, sinó que no cooperó con el equipo, no recuperó, no generó juego…y lo “peor” que sus pases o iban destinados a pies de “ingleses” …

o directamente “LAS TIRABA AFUERA”

El problema surge, porq veron estaba entre “ceja y ceja” de ferguson que se lo queria sacar de encima del manchester pq no le rendía y veron “fanatico de la premier league” no se queria mover de inglaterra…veron, tenía mucho apoyo del plantel ingles, scholes, giggs, beckham, ferdinand, cole …todos esos eran amigotes de la bruja y hay muchas anecdotas q no se dieron a conocer para preservar un poco su imagen acá en la argentina.

Al contrario, aunque no parezca, a veron se lo “protegió” desde los medios, y se lo protege…(fijensé q desde los medios ni se atreven a cuestionarlo, fox es una muestra fehaciente. Otro ejemplo fue su escandalo por doping con Cannavaro en italia…y acá se tapó y ni se difundió nada.)

Por ejemplo, todos los periodistas ocultan y nadie lo dice, que el que le dá por primera vez la “oportunidad de jugar en europa” y se lo lleva de boca a Sampdoria, fue nada mas ni nada menos que “Goran Eriksson”…allá por el año 97.

Y el le está intimamente agradecido a “Eriksson”, que luego de jugar en parma, se lo lleva a la “Lazio”…

O sea “Goran Eriksson” fue el artifice de su carrera en Europa…

Quien es Goran Eriksson???
El dt de Inglaterra en el mundial 2002
creer o reventar.