Se le escapo la tortuga a Souto...

Ayer no tuvo un rendimiento mediocre, jugo aceptablemente. Y no esta para nada sobrevalorado, el tipo en Estudiantes tiene una dimension enorme. Si te referis a que esa dimension es la misma que, se puede llegar a decir, tiene en la seleccion, te doy la razón, no la tiene.

Souto es un pelotudo. Nunca lo vi haciendo una crítica constructiva, siempre lamiendo culos.

Como todo Tyc, lo que me parece raro a mi ahora que Grondona les escupio el asado con el tema de la televisacion, es que sigan chupandole la media a Diego y por ende a Grondona, ya es deplorable esto, ni cuando se los garchan se quejan.

Creo q Souto fue uno de los pocos o el unico periodista bostero q critico a Aguilar

Si, es mas hubo un informe de TVR que en un momento lo pasaron a Souto diciendo “esta claro que la gestion de Aguilar es muy mala” y cuando lo entrevistan el gordo sorete siempre lo chicanea y se la tiene que comer Souto

Casi ningún periodista, salvando Victor Hugo y alguno de su entorno, crítico en serio la gestión Aguilar. Cualquiera dice: “La gestión fue mala” porque sí dicen que fue buena cualqueir hincha lo vé en la calle y lo mata. Siempre le lamió el culo a Basile, aún cuando el equipo jugaba horrible, a Grondona nunca se le atrevió a decirle nada…
Es un cara de piedra.

souto me cayo bien cuando dijo q estaba bien que la televisacion fuera gratis en pleno programa de tyc…aun no se como no lo rajaron.

Verón metió todo el partido, la figura de Argentina.

Para mí Verón en un fenómeno, tiene mas categoría que Messi. El tema es que, Es amargo. Pero yo lo quiero en mi equipo.

Mientras sigan convocando a jugadores que fracasaron en 3 mundiales y a gente sin sangre que no pone huevo y no siente la camiseta vamos a seguir igual…

Yo a Verón lo re banco. Esa imagen contra Inglaterra fue sobredimensionada por un periodismo que se dejó llevar por el catastrófico momento que vivio la Selección cuando se quedó eliminada en primera ronda en el 2002. Si hubieramos salido campeones, o ni siquiera, si hubiésemos ganado ese partido, TODOS habrían dicho “Qué temple el de Verón para pedir calma en un partido tan caliente, eso es un líder, un gran jugador”

Y por culpa de ese mismo periodismo, nos privamos de tenerlo en el 2006, donde todos los jugadores europeos entrevistados decían lo mismo: “No puedo creer que no lo hayan citado a Verón”.

TE BANCO A MORIR BRUJA.

Será porque es uno de los principales productores y cabezas del canal?

No sabia que souto pisaba fuerte en tyc, me acuerdo cuando conducia El Aguante, el mejor programa de toda la historia.

:lol::lol::lol:

Siiiiii, decime si no te acordas de los hits del ascenso? DALE CARTEEEE DALE CARTEEEE DALE QUE ESTE AÑO NOS VAMOS DE LA C, DALE CARTEEEE DALE CARTEEEEE !!

si lo puse en la puntuacion de la seleccion… veron vendio humo!! jajaja

A mi me encanta como juega veron,dentro todo en el partido del sabado no jugo tan mal,pero de ahi a ovacionarlo en el final del partido no,eso ya no,ningun jugador merecia la ovacion

Coincido con esta opinion…

[quote=“pastillero, post:35, topic:76004”]

Siiiiii, decime si no te acordas de los hits del ascenso? DALE CARTEEEE DALE CARTEEEE DALE QUE ESTE AÑO NOS VAMOS DE LA C, DALE CARTEEEE DALE CARTEEEEE !
[/QUOTE]el de platense, dale dale dale dale marrooooooooooon dale
el viejito borracho q bailaba

Tuvo quilombos con El Aguante, porque al parecer incitaba a la violencia y atentaba con las buenas costumbres o algo así; a veces trae a acotación ese tema.

Por eso, terminó yendo por la señal Internacional. Es más, hasta hace poco lo seguían pasando por ahí creo.

Yo lo veía siempre, todos los martes, pero el último tiempo era medio denso, y los hinchas mas boludos. Tenía cosas buenas e interesantes, pero después ya no era lo mismo.
Creo que ya no estaba Souto el último tiempo.

Souto también era el productor de Futbol x 2 (Closs-Garofalo) y Campañas (Bonadeo) o Lo Mejor Fútbol (Fabri), no recuerdo bien, cuando empezó el Canal.

Para mí, lo mejor de TyC, era Mar de Fondo.