Otra buena de Cappa. Al fin uno que no le importa si son simbolos de este River… Gallardo tiene pinta de que se va a la goma, ojala sea, no creo que se la banque de suplente… Y Almeyda, si tanto queres quedarte, un buen recambio serias.
Ortega tiene espalda, pero siempre que pasó algunos partidos como suplente fue donde empezaba con los problemas, y eso repercute en todo el ambiente de River.
leo mucho la frase: “si no traen un 5 de jerarquìa, està bien que Almeyda se quede”… està bien? para mi si no traen a alguien de nivel en ese puesto, vamos a hacer muchisima agua por ahì, pongan a Almeyda o a quien sea que tenemos hoy en el plantel… ojo con es
[/QUOTE]Coincido,aunque en realidad habria que traer un jugador de nivel en todos los puestos…por eso estamos como estamos…
Como lo vas a borrar a Almeyda, no es el mismo del campeonato pasado que se comia la cancha, quizas no es tan regular ultimamente, pero tomar la decision de borrarlo es un disparate…
Encima implicaria traer 2 volante centrales, porque Cirigliano creo que no esta para pelear el banco de suplente…
Gallardo fuera, no sirve juega medio partido y se rompe por 5 fechas.
Almeyda lo quiero para lo que viene, desde el banco si el DT considera eso, pero al Pelado no lo toquen, vienen momentos de tangas caidas, y eso a mi punto de vista es imperdonable, el Pelado tuvo partidos muy buenos, bueno, regulares y malos, pero en ninguno se la cayo la tanga, como si se le cayo a casi todo le plantel.
Hacen falta hombre tambien, no solo jugadores. Cuando la presion es extrema a muchos buenos jugadores se les cae la tanga, Mauro Diaz es uno por ejemplo.
El tema es si Almeyda realmente puede ser suplente, no es uno más en el equipo…
Bueno, lo de Cabral creo que es una satisfacción unánime de todos los hinchas de River.:lol:
Y lo de Canales, que se yo, nunca se le abrió el arco. Igual todos sabemos que necesitamos otro tipo de jugador en ese puesto (un goleador por naturaleza) para buscar ser un equipo serio y competitivo. Pero, bueno, yo limpiaria a unos cuantos antes, si las circunstancias dan para que se quede bien, y sino se tomará el pago.
Según Castillo, Almeyda no juega más en River desde julio.
A Almeyda lo emboló que le hayan dicho que iba a ser suplente sin saber incluso si viene o no un 5 y si viene cual 5 sería… es un modo de pegarle una patada en el orto esto.
A Almeyda lo emboló que le hayan dicho que iba a ser suplente sin saber incluso si viene o no un 5 y si viene cual 5 sería… es un modo de pegarle una patada en el orto esto.
Cappa ya le dijo al Pelado que no arranca de titular el torneo que viene. Supuestamente porque vendrá un refuerzo en su lugar, cosa que hasta ahora no hay nada. Bolatti él cree que en 98% NO se hace.
Que venga un 5, porque si no renueva el pelado y no viene nadie, estamos al re-horno.
Tengo dudas desde que es un tipo que tiene una adiccion al alcohol y hace 1 mes se hablaba de que no le renovaban por su falta de conducta.
Nada me hace cambiar de opinion respecto a que si no cumple minimamente con las normas de un profesional no deberia jugar en River.
Muy bien Cappa, a Gallardo hay que mandarlo a la re concha de su hermana, que no pise mas el club.
Lo de Almeyda tambien esta perfecto, Almeyda tiene que arrancar de suplente el proximo campeonato, ojala que el pelado se lo tome bien y siga, es un crack y lo que hizo por el club fue importantisimo.
Eso si, quiero un buen 5, no a Paniagua…
buena señal de capa, si borra a garcardo le estaria haciendo un gran favor a river, cosa que tecnicos como gorosito y lustrada no hicieron. ahora, ojo, tiene que tener cuidado angelito, no es tan simple decir que garcardo sera suplente y ya… el tipo es mal bicho, mala persona, un nefasto camarillero. si lo mantiene relegado, capa al poco tiempo se tiene que ir, ya que le van a tender la cama de su vida. si quiere hacer limpieza, seria directamente separandolo del plantel, no hay medias tintas con el mordedor. en cambio, almeida si se puede bancar pelear un puesto, es de buena madera. otra cosa que me encanto, es donde dice que capa piensa armar el grupo en torno de ortega, y que todos debaran aceptar el liderazgo del burrito. eso tambien significa que su maximo enemigo en el plantel, garcardo, debe ser borrado, para darle la tranquilidad al idolo de que puede ejercer el liderazgo sin contrapartidas negativas, demas esta decir el efecto positivo que tendria a nivel psicologico, en cuanto a lo motivacional, ser considerado el lider indiscutido del plantel -por meritos futbolisticos bien ganados- del nuevo equipo. esto ya empezo a verse en el ultimo partido, donde vimos un ariel en todo su esplendor, seguramente intuyendo, o conociendo, el nuevo rol que le ha asignado capa.
sinceramente, me encanta que todo gire alrededor de ortega, es lo que venia pidiendo desde hace un tiempo. considero que seria el puntapie inicial para rearmar un grupo comprometido con un marcado liderazgo del autentico idolo. hablar de las cualidades futbolisticas de un ortega entusiasmado, es la mayor de las obviedades.
el pelado seria un excelente recambio, un lider para los mas chicos y un ejemplo a seguir, ahora si no quiere comer banco por nada del mundo bueh, a otra cosa, porque es una verdadera incognita cuanto puede aguantar y no estamos para rifar nada…
gallardo en un momento lo bancaba, pero despues de ver lo roto que esta, lo intrascendente que es, camarillero y cabaretero, prefiero verlo bien lejos de river…
el burrito es un verdadero crack, siempre que se sepa llevarlo por el buen camino me parece excelente que se quede… ahora bien, tampoco es para siempre no descuidemos su edad…
en si, esto mas la ida del puto de cabral, el “pongo huevos aunque no sirva de nada” ahumada y el pedido de un verdadero 9 nos dan un mejor panaroma, espero qe todo siga viento en popa
Y si no fuera por Passarella, no seguían los 3. Porque la continuidad de Ortega depende de Passarella, no tanto de Cappa. Lo que sí, es obvio que Cappa prefiere a Ortega ante que a los otros 2.
Ahora no entiendo, no tenemos al 5 y ya le dicen que Almeyda corre en el 2º lugar? O sea, yo esperaría a ver a quien se puede traer, porque no hay otro. Si traemos a un perro mas lento o que lo suspenden mas que a Almeyda? hay que ver… Yo sé que Cirigliano es un buen proyecto, pero tiene 17 años y no es Mascherano…
No sé, puede ser suplente, pero no decirle ya nomás. Que le diga “mirá, voy a traer a este jugador porque necesito reforzar el puesto y que haya competencia por el mismo…”
Lo de Gallardo, bueno, a ese si le diría que NO, porque se rompe siempre y de los 10 meses de fútbol, termina jugando 10 o 15 partidos nomás, la mayoría sin completar un promedio de 65 minutos. Eso respecto a lo físico o la estabilidad del jugador. Después, hay una larga lista también para decirle NO al Muññññe.
Tenes razon, a Almeyda deberia respetarlo mas porque es fundamental en el equipo del Super 8. A Gallardo, llamarlo garrapata es demasiado contemplativo… mejor llamemoslo araña cabaretera mordedora golpista fea y camarillera.
PD: En estos momentos estoy viviendo en Civitavechia, Roma, Italia, Comunidad Europea. Saludos