Se juntan en retiro este domingo!?

yo voy para retiro y de ahi me tomo el tren voy con un amigo

yo voy con una remera titular de river y una camperita de la afa
y mi amigo con una casaca negra de entrenamiento (trucha)

espero en el barsito k esta en la estacion donde se juntan los pibes si hay alguno del foro k va k nos busken y vamos boludeando para el monu en el tren

eso si yo en la tribuna me meto donde estan los trapos

la idea es k nos juntemos los foristas y nos conoscamos yo mtengo 16 mi amigo 19 y k venga el k kiera, x ejemplo el pibe k keria k le hicieran el aguante el domingo

yo voy para retiro y de ahi me tomo el tren voy con un amigo

yo voy con una remera titular de river y una camperita de la afa
y mi amigo con una casaca negra de entrenamiento (trucha)

espero en el barsito k esta en la estacion donde se juntan los pibes si hay alguno del foro k va k nos busken y vamos boludeando para el monu en el tren

eso si yo en la tribuna me meto donde estan los trapos

la idea es k nos juntemos los foristas y nos conoscamos yo mtengo 16 mi amigo 19 y k venga el k kiera, x ejemplo el pibe k keria k le hicieran el aguante el domingo

Nos vamo a todo a Retiro.

Esta buena la idea de conocerse con los del foro, yo este domingo voy a sivori media.
Adonde va la mayoria?
saludos!
Aguante River!

capaz vaya…

a que hora van a estar???

esta buena la idea lastima q estoy al toque del monumental :S

hora.

uuu… yo voy con un buzito de river blanco y rojoo…!! a la popuu!!!

saludos…

Hora yo vivo en jose c paz alto viaje tengo diganmennnnnnnnnn

La prox. me prendo, no hay drama.
Esta vez llevo a mi hna. a la cancha asi que no da :slight_smile:
Popular.

unite y presenta a tu hermana…

no te ortives…

o sos cuida??? jejeje

cuantos años tiene??

jajajaja q kpoo
el q dijo de la hermana :stuck_out_tongue:

y si el partido arranca 16:20 yo de Flores salgo onda a las 14:30 calculentle k estoy alla tipo 15:00 o 15:30

yo llevo casaca de river blanca y campera de la afa azul mi amigo mi casaca de entrenamiento negra de river y x ahi llevamos un wachito de 13 a k conosca la cancha si va el lleva su camiseta titular blanca

ah la idea es juntarse en el barsito k esta en la entrada de los andenes donde se juntan todos los de river y ahi buskemonos

YO PASO YO SOY DE TIGRE JAJAJ
PERO PA LOS Q VAN DE TIGRE …QUIERNE HACER ALGUNA PA JUNTARNOS EN MARQUES Y PANAMERICANA Y TOMAR EL 15 …¿?
SI ALGUNO SE PRENDE AVISE Y VAMOS ORGANISANDO

Que voy a ser cuida!!! pasa que no da por estos motivos:
1_ Es la 1º vez que va a la cancha.
2_ Ya se como se ponen esos viajes en tren/colectivo!!!
3_ Demasiado que la llevo a la popular la 1º vez, ya encima meterla a un tren/colectivo con el descontrol que se arma ahi arriba es mucho!! jajaja.
4_ Tiene 19, es una nena para vos! jajaja (ahora van a caer un monton de buitres mas “jovenes”).-

Despues si le queda gustando y se banca la popular, pasamos al 2º nivel, Colectivo o tren jajaja.
Salu2

q grande cesar…saludos a tu hna!! decile q la 2º vez q quiera ir a la cancha la acompaño:D:D

mejor si es la primera vez… la cuidamos entre todos…

y si soy un poco mayor… pero a las nenas les gusta la experiencia… jejeje;)

joya ahi estare , yo a esa hora ando por retiro mas o menos

Jajaja, tengo casi tu misma edad, asi que lo se! jajaja
Igual no soy cuida, ella hace su vida :slight_smile:
Veremos si le queda gustando la “experiencia” monumental :slight_smile:
Espero que se cante muchisimo y haya mucha fiesta, asi quiere volver!!!

Y por lo de cuidarla “entre todos” ajaja, si la llevo es porque se que no pasa nada, pese a la locura que se vive ahi adentro, se que no pasa nada con las minas. Eso es para destacar (y fuera de joda); se las respeta muchisimo y pensar que algunos estan re dado vuelta.
Mismo en el colectivo cuando hay descontrol.
Asi que mis felicitaciones x eso.