Se jugaria mañana los utlimos 10 minutos

Recien lo acaban de decir por Continental, la dirigencia de River habria arreglado que se juege mañana si el clima lo permite, me parese bien para que no tengan que esperar ni viajar de nuevo los Sanjuaninos, ademas seria mejor para saber como queda la tabla

Recien lo acaban de decir por Continental, la dirigencia de River habria arreglado que se juege mañana si el clima lo permite, me parese bien para que no tengan que esperar ni viajar de nuevo los Sanjuaninos, ademas seria mejor para saber como queda la tabla

ojala se resuelva pronto y podamos ampliar la diferencia

me gano aleito cierren

SI ES ASI, MUY BIEN, POR QUE LOS JUGADORES DE RIVER ESTAN EN BUENA CONDICION ANIMICA, MAS VALE LO PRONTO POSBLE ASI SEGUIMOS CON LAS BUENAS PRODUCCIONES… OJALA SEA ASI… NO DECIAN A QUE HORA SE JUGARIA SI ES ASI???/

Para mi es imposible. Van a ver que hay que esperar a que el martes se reúna el comité ejecutivo y ahi lo resuelven.

Confirmaron que los de San Martín se van mañana asi que no se juega. Vaya uno a saber cuando se sigue.

Veámosle el lado positivo, al no contar con estos tres puntos y no estar en la punta el periodismo no va a poder decir cosas de más, vamos a jugar sin la presión de ser punteros, por más que tengamos estos 3 puntos casi cocinados…

Che que bueno…

Te postulo para presidente de los optimistas

Podría completarse mañana

yo no estarioa tan seguro, y mas con que siemrpe a nsootoros nos pasa algo, no tenemos suerte… la vdd que quiero q se termine cuando antes y lo que voya chivar esos 10 minutos no va a tener nombre