Se juega una fecha interesante...

Esta fecha para varios equipos para resultar importante por los partidos que se juegan…

-Por una lado esta River que tiene que jugar con lanus, si bien lanus no es puntero, me parece que seria importante ganarle, mas que nada por el nivel de juego que viene mostrando lanus…

-Se juega el clasico rosarino, por un lado central (de local) que necesita seguir ganando para poder alejarse de la promocion y asi safar del descenso, y por el otro un newell’s que viene medio agrandado de ganarnos a nosotros, y es claro que va a querer ganarle a su eterno rival…

-Otro clasico que se juega es el de los cuervos (de local) contra la bosta. Los cuervos que van a querer seguir sumando para poder borrar el mal momento que pasaron por la eliminacion de la copa, y que mejor que ganarle a la mierda. Y la bosta que necesita ganar, (ojala que pierda) porque sino se va a terminar llendo al fondo de la tabla (ojala recargado), y al pelado soberbio le van a dar una patada en el ojete…

-Velez y Racing juegan un partido interesante. Por su lado el equipo chico de racing, que viene medio agrandadito, al igual que central quiere seguir sumando para escaparle aun mas a la promocion, y el otro Velez, unico puntero, quiere seguir manteniendo diferencia y alejarse de Lanus y Huracan…

-Tigre y Argentinos. Ambos equipos andan por el fondo de la tabla, ovbiamente van a salir a buscar la victoria para no quedar asi en las ultimas posiciones…

Como veran se juega un fecha interesante, e importante para algunos equipos…
Como piensan que se dara cada partido?..y contra lanus como la ven?

Saludos!

Esta fecha para varios equipos para resultar importante por los partidos que se juegan…

-Por una lado esta River que tiene que jugar con lanus, si bien lanus no es puntero, me parece que seria importante ganarle, mas que nada por el nivel de juego que viene mostrando lanus…

-Se juega el clasico rosarino, por un lado central (de local) que necesita seguir ganando para poder alejarse de la promocion y asi safar del descenso, y por el otro un newell’s que viene medio agrandado de ganarnos a nosotros, y es claro que va a querer ganarle a su eterno rival…

-Otro clasico que se juega es el de los cuervos (de local) contra la bosta. Los cuervos que van a querer seguir sumando para poder borrar el mal momento que pasaron por la eliminacion de la copa, y que mejor que ganarle a la mierda. Y la bosta que necesita ganar, (ojala que pierda) porque sino se va a terminar llendo al fondo de la tabla (ojala recargado), y al pelado soberbio le van a dar una patada en el ojete…

-Velez y Racing juegan un partido interesante. Por su lado el equipo chico de racing, que viene medio agrandadito, al igual que central quiere seguir sumando para escaparle aun mas a la promocion, y el otro Velez, unico puntero, quiere seguir manteniendo diferencia y alejarse de Lanus y Huracan…

-Tigre y Argentinos. Ambos equipos andan por el fondo de la tabla, ovbiamente van a salir a buscar la victoria para no quedar asi en las ultimas posiciones…

Como veran se juega un fecha interesante, e importante para algunos equipos…
Como piensan que se dara cada partido?..y contra lanus como la ven?

Saludos!

hago mi prode…jejej

nosotros perdemos con lanus…central le gana 1-0 a newell’s…san lorenzo gana 2-1…tigre argentinos 2-1…y velez racing 1 a 1…

veremos que pasa…espero equivocarme en algunos casos :lol:

· River - Lanús van a salir 2 a 1, pero no sé quien gana.
· Newell’s le va a ganar fácil a Central.
· Boca le va a ganar por un gol a los Cuervos.
· Vélez le va a hacer 2 goles y le va a ganar a Racing.
· Tigre - Argentinos empate clavado, 0 a 0 ó 1 a 1.

Nosotros ojala que ganemos .
Velez y Racing empatan
San Lorenzo golea a Boca
Central y Newells empatan

River 1 Lanus 0
Central 3 Newells 1
San Lorenzo 4 voka 0:twisted:
Velez 2 Racing 1
Tigre 0 Argentinos Js 0

Es Verdad que se juegan algunos partidos importantes. El mas Importante siendo que ganemos frente al CA Lanus.

yo creo q un empate de local a lanus le podemos sacar… es mas si mauro diaz esta iluminado y gallardo ingresa en el segundo tiempo, lo podemos llegar a ganar

Lindos partidos.

Además Estudiantes - Huracán viene picante.

Me imagino que estarás feliz por la goleada… Muy vivo fue la gata en el primero. La verdad buen equipo tienen, para llegar lejos.

Me comi Banfield - Jujuy lindo partido , 2 a 2 . Los jujeños a los 11 del primer tiempo despues de meter las dos pepas , se metieron todos atras dejate de joder . Terminaron con 10 y con un ojete barbaro de no perder

River 3 Lanus 1
Central 4 Newell’s 1
Racing ? Velez 0

pensar que antes varios decian “naaaa, jugamos con lanus, no pasa nada” y ahora que nos toca hay que estar bien atentos porque lanus se sabe que no es lo mismo que antes. para mi el partido lo gana River 2 a 1.

el supuesto clasico mas caliente del futbol argentino. les tiro las fichas a Newell’s. gana 2 a 0.

San Lorenzo y Boca empatan 1 a 1.
Velez le Gana a Racing 1 a 0 y sigue con su invicto.

y tigre y argentinos ya jugaron XD!, salieron 1 a 1.

nosotros perdemos,central y newells empatan,velez empata con racing,slo le gana a boca,

Mi prode para el viernes:

Banfield 2 - GyE Jujuy 2
Tigre 1 - Argentinos 1

:mrgreen:

Por qué me citás? :scratch:

che como quedo la tabla con el empate de argentinos?

Igual que antes pero Argentinos con un punto mas

Ah, disculpen por acertar el resultado de Tigre - Argentinos eh. :cool:

Palpitos:

· River - Lanús 2-1 L
· Newell’s - Central 0-1 V
· San Lorenzo - Boca 2-0 L
· Velez - Racing 1-1 E