Se incendia Notre Dame

Ajá. Notre Dame es patrimonio cultural, arquitectónico e histórico del mundo, un edificio que tiene 900 años y tardó 200 en construirse.

Estoy desde el 2011 en el foro y es el primer thread que abro. Perdoname si te parece una estipudez, catador de threads. Capaz solo hay que hablar de fútbol para dejarte contento!

10 Me gusta

Es muy probable que se haya infiltrado un loquito, me niego a creer que sea un error de los que están a cargo de la restauración.

2 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:20, topic:119406"]

Vayan a escuchar lo que piensa Putin sobre los musulmanes y cuanta razón tiene
[/QUOTE]Resumelo

No encontré nada

Pero está confirmado que fue un atentado?

Una lástima, adentro es hermosa.

Ya fue man, no va a quedar nada. Está re ganado el fuego ya.

[video=youtube_share;Spxp2qJwmfw]- YouTube

No, todavía no se sabe nada.

1 me gusta

Si fuera un atentado, tampoco creo que lo digan, sabes el quilombo que podria generar al descontento social que tiene el INUTIL de Macron, hermano gemelo malvado del Inutil de Macri.

[quote=“Arnold_Layne, post:21, topic:119406”]

Ajá. Notre Dame es patrimonio cultural, arquitectónico e histórico del mundo, un edificio que tiene 900 años y tardó 200 en construirse.

Estoy desde el 2011 en el foro y es el primer thread que abro. Perdoname si te parece una estipudez, catador de threads. Capaz solo hay que hablar de fútbol para dejarte contento
[/QUOTE]No lo dije por vos man. Lo dije en general.

te lo resumo, dijo que son BESTIAS, que son la decadencia del ser humano.

¿Para qué abren un thread sobre esto? Hay infinidad de threads abiertos de carácter general en donde esta noticia encaja perfectamente, totalmente innecesario inundar el foro.

Se sabe algo del origen del fuego?

Aun no. Y tampoco quieren decir nada.

El origen del fuego. Según investigaciones y restos arqueológicos encontrados nos indican que la especie humana homo erectus conocía el fuego desde hace 1.600.000 años. Las evidencias nos confirman que el fuego se hizo de manera intencionada y se sabe que el primer método fue el frotamiento de un palo con madera seca.

24 Me gusta

Argentina tiene que colaborar con 5 falcon verdes para los chalecos amarillos por las dudas.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Una genialidad :lol:

3 Me gusta

Si fue atentado lo van a esconder, imagínense el tremendo quilombo que se armaría.

1 me gusta

Makron: “la vamos a reconstruir entre todos”

osea la va a garpar el pueblo mediante impuestos

1 me gusta

Ahora si puede aplicar la reforma laboral, la reforma jubilatoria, y el aumemto en los combustibles.

Fueron los que no ven mas alla de su propia nariz y encima un lunes santo, mas obvio imposible. Ademas ya estaba predicho por un documental canadiense que iba a caer la catedral, segun parece van a caer muchas mas lo que dara lugar a la llegada del anticristo. Ahora seguro me llueve una catarata de puteadas.

que imagen tan poética ver arder semejante iglesia y pedazo de historia

1 me gusta