Se inauguraron los nuevos vestuarios.

El local va a quedar mejor todavía.

hermosos, cuando los ví me emocioné…estamos avanzando bien!!! gestión kaiser :smiley:

es lo que se merece River, vestuarios de nivel europeo :wink:

la verdad que quedo muy lindo, no habia visto antes las fotos…

Esto no tiene nada que ver con Passarella. La remodelación de los vestuarios la está solventando la AFA. Primero se apuntó a modernizar las instalaciones para el visitante por la llegada de España. Luego, se remodelará el vestuario local y otros sectores del Monumental porque el estadio será la sede de la final de la Copa América 2011.

Ahora los bosteros van a decir, TE HICIERON EL ESTADIO LOS MILICOS Y LOS PERONISTAS :lol::lol::lol:

quedaron muy buenos!!!

:lol::lol::lol:

AJAJAJA :lol: :lol: :lol:

q van a remodelar Mati??

Yo creo q deberian urgente mandar a la mierda todas las butacas de madera q dan asco.

Hace poco salió un artículo en la página oficial de la AFA, con motivo de Argentina - España. Quizás todavía esté. Si no recuerdo mal, hablaban de refaccionar vestuarios, cabinas de transmisión, palcos de prensa y un par de cosas más.

Son un asco, incomodisimas, es insoportable estar sentado en esas sillas cuando esta repleto, no hay espacio, no hay comodidad, no hay nada!

esperemos que no. es el de los visitantes :mrgreen:

:lol::mrgreen::lol:

Ademas podrian ganar unos mangos vendiendo esas butacas con un valor simbolico
Seguro que los fanaticos no perderian esa oportunidad…el rojo por ejemplo no hizo lo mismo?

es una belleza

Estudiantes creo que hizo eso que yo sepa, vendía los tablones de la cancha que están refaccionando.

:lol::lol::lol: