Se inauguraron los nuevos vestuarios.

Un estreno de lujo

La selección española inauguró hoy los nuevos y modernos vestuarios del Monumental. Entrá y mirá como quedaron las nuevas instalaciones.

Lo que ven en las fotos no es la cancha del Real Madrid ni del Barcelona, por si acaso los relacionaron al ver las remeras del seleccionado español. Tampoco es el Soccer City de Johannesburgo, donde hace poco el equipo de Vicente del Bosque se consagró campeón mundial por primera vez en la historia. Lo que están viendo es nada más y nada menos que el nuevo y flamante vestuario visitante del Antonio Vespucio Liberti, estrenado hoy mismo por la furia roja que mañana jugará en ese escenario un amistoso ante Argentina. Hace semanas que se viene trabajando en la remodelación del vestuario y realmente valió la pena. Una verdadera joyita de la másalta categoría. Algo al nivel de lo que un club como River merece.

Un estreno de lujo | River Plate


Que bueno que esta y me pone contento por el club.

Un estreno de lujo

La selección española inauguró hoy los nuevos y modernos vestuarios del Monumental. Entrá y mirá como quedaron las nuevas instalaciones.

Lo que ven en las fotos no es la cancha del Real Madrid ni del Barcelona, por si acaso los relacionaron al ver las remeras del seleccionado español. Tampoco es el Soccer City de Johannesburgo, donde hace poco el equipo de Vicente del Bosque se consagró campeón mundial por primera vez en la historia. Lo que están viendo es nada más y nada menos que el nuevo y flamante vestuario visitante del Antonio Vespucio Liberti, estrenado hoy mismo por la furia roja que mañana jugará en ese escenario un amistoso ante Argentina. Hace semanas que se viene trabajando en la remodelación del vestuario y realmente valió la pena. Una verdadera joyita de la másalta categoría. Algo al nivel de lo que un club como River merece.

Un estreno de lujo | River Plate


Que bueno que esta y me pone contento por el club.

Hermoso :cool:

Muy lindo! No como la grasada del vestuario de Boca que me da verguenza ajena. Un cabarulo parece el nuevo vestuario del equipo del riachuelo.

Saludos

Muy bueno che!

estan terribles!! muy buenos!!:surprised:

Espectacular.

Che ese es el suplente. El titular me imagino que debe ser igual

Los jugadores van a tener que estar a la altura de ese vestuario . Espero que se den cuenta donde estan

Compartir

ESPAÑA

Fans del Monumental

Los jugadores españoles visitaron el Monumental y quedaron maravillados.

Buenos Aires, 6 de septiembre.- “El Monumental de River Plate. Impresionante”, puso Cesc Fábregas en su cuenta de Twitter, junto con la foto en la que se lo puede ver feliz teniendo a sus la popular local de la cancha del “millonario”.

Los argentinos cuando van a España quedan maravillados con el Santiago Bernabeu o el estadio del Barcelona, pero a los dirigidos por Vicente Del Bosque les sucedió lo mismo en Buenos Aires.

Primero disfrutaron como nunca su práctica en La Bombonera y este lunes pasó pasando lo mismo en el estadio Monumental, donde se entrenaron por la tarde.

Cuando llegó el turno del entrenamiento Vicente Del Bosque no paró un equipo titular, mantiendo la incógnita hasta horas antes del choque ante Argentina.

La práctica, que iba a ser a puertas cerradas pero que pudo ser vista en forma completa, comenzó con un tradicional “loco”, en el que Andrés Iniesta fue quien más se destacó.

Luego el entrenador del seleccionado español separó dos equipos, que jugaron una práctica de fútbol en espacio reducido, todos mezclados y siendo nueve contra nueve.

Una vez finalizada la práctica, por la que pasó Angel Cappa, el plantel español se fueron hacia la Casa Rosada, donde los recibirá la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Qué contento me pone esto, me encanta que no sólo la estética sino la funcionalidad edilicia del club esté a la altura de nuestra institución. Ojalá se siga llevando a River a donde merece.

:scratch:

Totalmente. Es hermoso.

No será visitante y local?

Muuy lindo!!:smiley:

Que bien que quedaron.

A todo lujo, señoras y señores. España está en la Argentina y es agasajado como se merece un campeón del mundo. Sin ir más lejos, River hizo modificaciones en el vestuario visitante del Monumental y la Furia será quien lo estrene en el partido ante Argentina.

Debe ser mejor que el local…

Pensar que el domingo Obolo y Leguizamon se cambian ahi.

Y lo es… el otro dia lo comentaron por la radio a eso.

Nada más que decir.