Se inaguró la novena universidad de la gestión kirchnerista

Yo fui a la de Economicas con el colegio hace poco, y la parte nueva es un lujo (obviamente jaja) Igual casi todos los bancos eran para derechos :evil:

Un concurso vale muchisima guita hacerlo, no creo que sea algo que puedan manipular como acomodo tan facilmente, mas teniendo en cuenta que piden alumnos como para que califiquen y tiene supervision de la coneau . Por algo es un teciario eso y no una universidad…

Como sabes.:twisted::mrgreen:

una sutil manera de discriminar a la izquierda

Acá la facu de Humanidades se está refaccionando de a poco. Pero los de acá, vieron lo que es Economicas? UN LUJO.

En la gran mayoría de concursos se acomodan.

Buenísimo. La educación es el principio de la solución.

no se como lo hacen, pero te creo, yo veo profesores que son de la UTN o la UBA que son excepciones(la mayorías son excelentes) que no se como carajo hicieron para pasarlo. Pasa que la facultad no baja el nivel por estos tipos, porque te destrozan en los finales.

Existe en todos los niveles educativos. Terciario y universitario también. Al margen de los costos que implica un concurso, el acomodo está y es muy difícil de desbaratar.

Hey chicos buenos hilo! Voy a estar poniendo este en mis blogs de referencia. , Buscando en el estado de gestión de la escuela pensé que el futuro es sólo para la gestión y el personal técnico, si usted ve los datos, entonces la mayoría de los puestos de trabajo salieron de estos dos campos.

Software Gestion Universidades