Se inaguró la novena universidad de la gestión kirchnerista

No es un lujo, pero se puede estudiar perfectamente en Filo, eh …

Me encanta… va a ser mi segunda casa :stuck_out_tongue:


No esta muy cuidado que digamos, falta mas inversion en facultades como Filo. Si logras mantenerla bien, seria espectacular. Por ej: los baños son un desastre, viejos, tapados, sin limpieza, en mal estado. Y otro gran problema de Filo son la gran cantidad de estudiantes que hay y las pocas aulas.

PD:Estas haciendo el CBC ahi, pero seguis la carrera en sociales, no??

a una 10 cuadras del palacio de Aysa.

Sí, lo de los baños es verdad, pero tampoco para que digas “la facultad se cae a pedazos”, no seas exagerado :mrgreen:

PD: exacto!

El de Cordoba y Combate??


PD:Riobamba (no me salia) jaja

Nahuel, si me ven hablando con vos en la facu, no te jode si digo que sos mi primo menor venido de Rusia que estás bajo tratamiento psiquiátrico ?

:lol: :lol: :lol: :lol: Jajajajaja igual, tengo menos pinta de Ruso…

Yo tengo al CHIPI CASTILLO y no me quejo, qué sé yo, cosas que pasan :mrgreen:

Ah, terrible lo del presi, que leyó la palabra “universidad” y eso le rememoró todos los padecimientos que tiene que sufrir en la decadente UBA, esa choza en donde le toca cursar, me compadezco. :mrgreen:

Las LES se va a discutir el año que viene, ya llega, ya llega! Y dps quiero ver de qué se van a quejar…

LES? Podes no hablar en codigo? Gracias.

Se dice LES.

No vas a contar que son las LES?

Lesbianas en Sociales.

La Ley de Educación Superior! Perdón jaja.

A veces sos medio lerda eh! :smiley:

El edificio nuevo del Joaquín es un mamarracho.

que quieren un par de mozos que le compren los apuntes tambien??

No, pero quiero un edificio que no tenga 10 pisos y que si tenés que evacuar por incendio probablemente muera más de la mitad de la gente. Que los ascensores anden mal y las escaleras no estén preparadas. Ni hablar el tema de discapacitados.
Igual creo que es idea Ibarra y gestión Pro.

Estas estudiando ahi? O es porque son toda gente del PSUR que conoces???

No, eso es Pan y Rosas :mrgreen:

Porque mi vieja trabaja ahí. Y si querés podemos hablar de los acomodamientos cuyo nombre formal es “concurso”, de las viejas que están desde cuando mi vieja estudió ahí, de los que se creen más porque son “los que saben” y los estudiantes “los que hay que expulsar porque no sirven”…