Se imaginan si hubiese sido River??????

Recien llego del cenicero, me puse a leer los diarios y hasta la pagina de la C.S.F. y NADIE DICE NADA de la agresion al linea de los bosteros!!! Todos hablan que en Brasil se puede clasificar, bla bla, pero nadie pone siquiera como hipotesis que le den por perdido el partido a V-k K-K 3 a 0, como lo dice claramente el Reglamento. Se imaginan si hubiera sido River el que agredia un linea??? ya nos estarian matando todos los medios. Esto no se acaba mas…

Recien llego del cenicero, me puse a leer los diarios y hasta la pagina de la C.S.F. y NADIE DICE NADA de la agresion al linea de los bosteros!!! Todos hablan que en Brasil se puede clasificar, bla bla, pero nadie pone siquiera como hipotesis que le den por perdido el partido a V-k K-K 3 a 0, como lo dice claramente el Reglamento. Se imaginan si hubiera sido River el que agredia un linea??? ya nos estarian matando todos los medios. Esto no se acaba mas…

al final del partido contra casla, me parecio escuchar que niembro dijo que a voka le podrian suspender la cancha…pero que el partido ya lo gano y asi queda

yo solo espero que se investigue bien si los de maracaibo recibieron guita y se tiraron atras…ahi me gustaria ver que pasaria

en la libertadores al unico ekipo que le dieron por perdido ante una situacion simular fue a uno de bolvia, porque lamentablemente para la confederacion no existen, el resto sino me equivoco le sancionaron la cancha, salu2

sip… dijo que al partido ya se lo dieron por ganado y que es casi seguro que reciba una multa y la suspension del estadio… pero bue… nadie va a hablar de esto… sino de que san lorenzo nos gano… eso seguro…

y no creo que el maracaibo haya recibido plata… era cantado que iban a perder… no quedaba duda alguna… ademas… hasta los ultimos minutos del partido de colo colo los bosteros taban con los huevos en la garganta… pasaron sufriendo… asi que no creo que haya algun arreglo de por medio…

salu2!!!

Y el futbol es corrupto, y los medios favorecen a la vosta, si hubiéramos sido nosotros listo nos crucifican.

Otra cosa QUE MARIANO CLOSS SE VAYA A LA MIERDA, ES UN VOSTERO DE MIERDA, UN PUSILANIME, NOS MATO EN EL PARTIDO DE RIVER.

voka el unico partido que no fue favorecido en el año fue maracaibo, no ven al gordo tota hablando de eso todavia, quiere tapar toda la mierda con un partido

GORDO TOTA DAS ASCO
argentinos
gimnasia
huracan
atlas
colo-colo
banfield
newells
san lorenzo y perdiste igual
y alguno que me olvido

y el gordo tota festeja maracaibo ajjajaja