Se imaginan jugando la promocion?

Teniendo en cuenta que Aguilar no se va hasta Diciembre de 2009, o sea que nos quedan 2 torneos y medio de mamarrachos y papelones, el clasura 2010 lo podriamos terminar jugando la promocion.

Los torneos que se computarian para definir los descensos y promociones de esa temporada serian:

Apertura 2007/ Clausura 2008 -----> 66 puntos hizo River
Apertura 2008/ Clausura 2009 -----> 8 puntos hizo River en 11 fechas, quedan 8 fechas y un torneo completo.
Apertura 2009/ Clausura 2010 -----> ?

Racing y Gimnasia de Jujuy jugaron la última promocion con 133 y 129 puntos respectivamente.

Yo se que somos River, somos el club mas grande de la argentina sin dudas y que la AFA no nos va a dejar irnos a la B. Pero si traemos un tecnico nuevo, se puede? Se puede revertir esta situacion? Paso Passarella, va a pasar Simeone, tan malos son estos tecnicos o son malos los jugadores? Se equivocara otra vez el presidente? Traera lo mejor para River? O seguira llenando al club con jugadores de empresarios para llenar sus bolsillos.
Se puede si River tiene que jugar partidos claves y tenemos que regalar la localia porque se hace un recital en la cancha? O si el estado desastroso del campo despues de los recitales influye en el rendimiento de los jugadores, se puede contra todo eso? Todos sabemos quien lo genera, que pasara cuando se vaya?
River no pisa fuerte de local, River no demuestra miedo de visitante, no tiene peso en la AFA (lo digo por los arbitros que en los ultimos años nos bombearon como quisieron) por culpa de dirigentes sin huevos y chorros que no hacen nada por River.
River ya no es River.
Es una locura pensar en jugar la promocion dentro de 1 año y medio que pelear un campeonato?
Si con Aguilar seguimos asi, el proximo presidente, tendra tiempo para revertir en 6 meses la situacion?

A muchos no les va a gustar esto que dije, me van a putear, van a decir que soy pesimista. Lo digo hoy a un año y medio de lo que yo creo puede ser cuando River toque fondo, porque esta situacion ya la pasamos con Passarella, todos puteaban y a los 6 meses a todos se les tapo los ojos con un campeonato que ganamos de pedo, hasta ahi eramos los mejores, porque ni San Lorenzo ni Boca habian ganado nada, entonces todos contentos, pero volvimos a poner los pies sobre la tierra y esta es la realidad de River.
Ojala el tiempo me cierre el orto y el año que viene estemos levantando la copa y ganando algunos de los torneos, pero la veo dificil, cuando se fue Pasarella y llego el Cholo, tambien soñaba con ganar todo. Y miren, ahora estoy escribiendo que si seguimos asi terminamos jugando la promocion.

Teniendo en cuenta que Aguilar no se va hasta Diciembre de 2009, o sea que nos quedan 2 torneos y medio de mamarrachos y papelones, el clasura 2010 lo podriamos terminar jugando la promocion.

Los torneos que se computarian para definir los descensos y promociones de esa temporada serian:

Apertura 2007/ Clausura 2008 -----> 66 puntos hizo River
Apertura 2008/ Clausura 2009 -----> 8 puntos hizo River en 11 fechas, quedan 8 fechas y un torneo completo.
Apertura 2009/ Clausura 2010 -----> ?

Racing y Gimnasia de Jujuy jugaron la última promocion con 133 y 129 puntos respectivamente.

Yo se que somos River, somos el club mas grande de la argentina sin dudas y que la AFA no nos va a dejar irnos a la B. Pero si traemos un tecnico nuevo, se puede? Se puede revertir esta situacion? Paso Passarella, va a pasar Simeone, tan malos son estos tecnicos o son malos los jugadores? Se equivocara otra vez el presidente? Traera lo mejor para River? O seguira llenando al club con jugadores de empresarios para llenar sus bolsillos.
Se puede si River tiene que jugar partidos claves y tenemos que regalar la localia porque se hace un recital en la cancha? O si el estado desastroso del campo despues de los recitales influye en el rendimiento de los jugadores, se puede contra todo eso? Todos sabemos quien lo genera, que pasara cuando se vaya?
River no pisa fuerte de local, River no demuestra miedo de visitante, no tiene peso en la AFA (lo digo por los arbitros que en los ultimos años nos bombearon como quisieron) por culpa de dirigentes sin huevos y chorros que no hacen nada por River.
River ya no es River.
Es una locura pensar en jugar la promocion dentro de 1 año y medio que pelear un campeonato?
Si con Aguilar seguimos asi, el proximo presidente, tendra tiempo para revertir en 6 meses la situacion?

A muchos no les va a gustar esto que dije, me van a putear, van a decir que soy pesimista. Lo digo hoy a un año y medio de lo que yo creo puede ser cuando River toque fondo, porque esta situacion ya la pasamos con Passarella, todos puteaban y a los 6 meses a todos se les tapo los ojos con un campeonato que ganamos de pedo, hasta ahi eramos los mejores, porque ni San Lorenzo ni Boca habian ganado nada, entonces todos contentos, pero volvimos a poner los pies sobre la tierra y esta es la realidad de River.
Ojala el tiempo me cierre el orto y el año que viene estemos levantando la copa y ganando algunos de los torneos, pero la veo dificil, cuando se fue Pasarella y llego el Cholo, tambien soñaba con ganar todo. Y miren, ahora estoy escribiendo que si seguimos asi terminamos jugando la promocion.

No sos pesimista, pero estas llevando la situacion a un extremo. No creo que nunca llegemos a pelear el descenso. Ademas xq este año se va Aguilar y viene Passarella para hacer la dupla con Ramon Diaz. O gallego! =D

calla loco. jamás RIVER jugaria la promocion , tampoco hasta alla

no no me lo imagino. creo que river nunca se va a ir a la b

q locura!

Es muy facil imaginar y ver a River en la Promocion . Solo hay que bancar al Cholo

dejense de joder…como van a pensar esooo

tal cual. Hoy se debe ir este maldito Infeliz hijo de puta. de RIVER
que carajos vamos a ir hacer a Mexico (?) Otra verguenza más. siii seguro le vamos hacer alla 2 goles al chivas jajajajjaajajajajjaa xd . no pudimos en casa ahora vamos de visita, con un equipo de muertos y mas encima como moño NO tenemos delanteros :twisted:

Para nada estas siendo pesimista ni tremendista, al contrario, si seguimos asi, nos vamos a la promo, y no hay nada que garantice de que la AFA y Todo Pasa no nos dejeir a la promo, que les hace pensar a varios que la AFA no dejaria que pase esto, por favor…

Y esta es la realidad de lo que fue el torneo anterior, no me explico como es que fuimos campeones jugando tan mal, no hay diferencia con lo que demuestra hoy el River del Sholito y Aguilar a lo que fue el torneo anterior…

Todo esto ya lo dije yo cuando nos quedamos afuera de la Copa contra San Lorenzo, tengamos cuidado, pero no, muchos no creen en que nos estamos asemejando a Yasing Club… Si es que seguimos con el Sholito y Aguilar, ponganle la firma que nos podemos ir a la promo…

Y dale con la cultura del Aguante, y dale con esa mierda…

que manera de hablar boludeces!!!

todo es posible en la era Aguilar, “el tipo rompe records”.

Nahhh, ni ahí se va. Vos fijate que aún no llevamos la mitad de las 3 temporadas y ya sumamos 74 puntos (más del 50% con que jujuy y racing jugaron la promoción), haciendo la peor campaña de la historia… No, con este sistema de promedios, River no se va más a la b.

y si seguimos así…
ojo que si no pasamos la llave de chivas, se va simeone.

Y viene el trolo gallego. Qué desgracia la nuestra.

noo… estamos mal pero vamos a salir de todo estoo y nos vamos a recuperar!!

Me parece que algunos no entendieron. Yo no me refiero a las promociones del año que viene, sino a las del 2010. Aguilar sigue un año mas, si River no levanta cabeza este torneo, supongamos que termina con 20 puntos como mucho, y despues el Clausura y el Apertura 2009 son como este torneo, no es posible bajar varias posiciones en el promedio? Digo esto porque Aguilar en su ultimo año de gestion no va hacer lo que no hizo en 7, va a seguir viniendo jugadores mediocres y River va a seguir jugando mal, perdiendo con cualquier equipo y la situacion va a seguir empeorando. Todo es posible muchachos, o alguno imagino el partido con San Lorenzo alguna vez?

¿Les asusta esto? Promocion? - Foro Monumental - River Plate