se imaginan a un river con carrizo mascherano d'alessandro y saviola

:slight_smile: jeje se lo imaginarian no los para nadie espero que algun dia se pueda dar d’alessandro y compania vuelvan yaa

:slight_smile: jeje se lo imaginarian no los para nadie espero que algun dia se pueda dar d’alessandro y compania vuelvan yaa

No la verdad no me lo imagino… o si, si me tomo una pepa por ahi si…:roll:

mmmmmmmmmm me lo imagino y quedo mareado de tantas vueltas

OJALA Q DALE$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ANDRO NO VENGA NUNCA MASX(:evil:X(

D´alessandro ni me va ni me viene (ni como jugador ni por sus declaraciones post River)… te lo cambio por el indiecito Solari… y si vamos a soñar te lo sumo a Crespo… en caso de q no se de… Cavenaghi (mucho mas posible)

No, no me lo imagino, simplemente porque carrizo ya no pertenece a river, y es un poquito dificil que vuelva

y Mascherano es el mejor 5 del mundo y vamos a tener que poner algo de plata para traerlo

Saldiamos campeones de todo pero…volvamos a la realidad, sabemos q es imposible, Carrizo si llega a salir campeón con River va a pasar a valir 15 millones como poco y la Lazio no no los da ni en pedo; Mascherano el mejor cinco del mundo vale como poco 20 millones, esta jugando varbaro en el Manchester y no lo van a largar; Saviola vale 8 millones como poco (o tal ves menos), parece q va a volver en el Real; D’Alessandro cuando desienda el Zaragoza lo van a usar para volver a primera y no creo q lo largen.

creo que hoy es mas que complicado pensar en algo asi pero bueno capas en un futuro se da…seria un equipazo

La verdad que no.

idem

me encantaria que vuelva saviola y aimar:D

no, yo tampoco me lo imagino.

Sueñaaaaaaaaaaa con un mañanaaaaaa (8)

como diria mi amigo ricky ;).-

8|8|8|???

Un sueño que nunca se vá a hacer realidad.

8| yo que pensaba que jugaba de 5 en el Liverpool.

Qué tema pelotudo…

SI LA VERDAD QUE SI…

El otro día pasaban DEJA VU (pelicula con Denzel Washington) que el tipo se metia en una maquina y volvia al pasado

AHI SI QUE ME IMAGINO DE VUELTA A CARRIZO DALESSANDRO SAVIOL AIMAR (TODOS JUNTOS CUANDO TENIAN 15 AÑOS Y JUGABAN EN LAS INFERIORES)!!!

ese equipo lo tendriamos si no todos los jugadores jovenes emigraran hacia Europa!