Se hunde el destructor Santisima Trinidad

Se esta hundiendo en el puerto Belgrano uno de los destructores que estuvo en la guerra

//youtu.be/Y_P7cp_nl_c

En los 80 los montoneros le pusieron una bomba adentro para hundirlo. Ahora lo hacen desde el gobierno

Como la primera foto estaba ayer, ahora esta asi

Se esta hundiendo en el puerto Belgrano uno de los destructores que estuvo en la guerra

//youtu.be/Y_P7cp_nl_c

En los 80 los montoneros le pusieron una bomba adentro para hundirlo. Ahora lo hacen desde el gobierno

Como la primera foto estaba ayer, ahora esta asi

Ya están preparando la fiesta en mdq… parece que no había fondos para el destructor, pero sí había 4.3 palos para cambiarle el color a los vehículos del ministerio del interior porque el naranja es sciolista, entonces randazzo los pintó celestes…

En los 80 los montoneros le pusieron una bomba adentro para hundirlo. Ahora lo hacen desde el gobierno

Cecilia

gastar fondos para preservar un monumento a la guerra mas absurda de nuestro pais…ni medio centavo gastaria en ese buque.

¿Por qué estaba en el agua? Debería ser un monumento, a la memoria de los combatientes, no debería estar en el agua…Con esos buques no podés pelear nada, se te cagan de risa, ya son para el museo.

En cualquier momento se juntan cuatro pendejos en una plaza y conquistan Argentina tirando con gomera. :lol:

Al margen del absurdo de la Guerra de Malvinas y si debería estar o no en el agua, no se te puede estar hundiendo así. Habla de una desidia total ya sea para hacer lo que hay que hacer para mantenerlo a flote o directamente sacarlo del agua.

Hay que abolir las fuerzas armadas!! Basta de financiar a estos ladrones que no sirven para nada. Para qué carajo quiere este país ejército?? Nos estamos cagando de hambre!M la teka a salud, educación y ciencia y tecnología, mierda!! Gendarmería para controlar fronteras y que no pase la falopa, no como pasa ahora, y a otra cosa!! Abolición de las fuerzas armadas y destinar esa teka del PBI. A darle de morfar a la gente!!

:lol::lol::lol:

Recién busque y los montoneros lo quisieron hundir en el 74, el joven patriota que puso la bomba termino laburando para los milicos.

Es eso o lo quisieron voltear de nuevo en el 80?

:lol:

¿Alguien sabe si tienen algun tipo de utilidad cuando ya estan fuera de servicio? Porque eso es lo que determinaría la utilidad de dejarlo así o haberlo ,en su debido tiempo, utilizado como correspondia o cuando fuera necesario. De todos modos me parece que hay un abandono general de lo que son las fuerzas armadas y esto sale a la luz por ser mas visible, cuando la situacion es muchisimo peor de lo que se cree.

Leí que se rompió el casco a la noche y a la mañana apareció inclinado. La Armada está esperando que toque fondo para repararlo y volver a hacer que flote. Vale la pena buscar un poco de info.

Informó la Armada que “ante la cantidad de agua embarcada que superó la capacidad de las bombas de achique, se procedió a retirar al personal que se encontraba trabajando y a los buques próximos que se encontraban amadrinados junto a él en la espera que la embarcación toque fondo con la baja (de la marea) y de esta manera poder trabajar con mayor seguridad”.

Por último, se mencionó que “la situación se encuentra al momento controlada” y se tratará de devolverlo a flote ".

Se hunde un destructor de la Armada, el “Santísima Trinidad”

La base naval tiene una grua en que subieron buques muchos mas grandes que este, como el famoso Crucero Belgrano. Por que no lo hacen ahora no se. Debe estar hecha mierda la grua tambien

Y como vas y enganchas un barco que esta hundiendose de la grua??
Justamente por eso, sacan por seguridad a la gente, lo dejan que toque fondo y se estabilice, y de ahi lo reparan y lo levantan.

La verdad que no se mucho de esto, pero no se que tiene que ver que se este hundiendo, ni porque lo tienen que reparar bajo el agua. Lo pueden sacar del agua y repararlo afuera. No le encuentro el sentido. Si me decis que esta lejos del muelle lo entiendo, pero aca estaba amarrado.

una pena lo de este buque, un tipo 42 de la clase del sheffield y cuyos gemelos siguen sirviendo en primera linea de varios paises. lamentablemente el buque fue canibalizado, practicamente todos sus componentes fueron reutilizados para mantener en funcionamiento al destructor hercules (que tampoco esta mucho mejor que digamos)…pudo evitarse el hundimiento realizando un minimo mantenimiento…pero ahora saldra mas caro quitarlo de ahi para despejar la darsena…lo de marina es lamentable solo 3 corbetas operativas con un estado de deterioro importante , el unico destructor mucho no puede navegar, los submarinos fuera de servicio debe reponerse el casco, el irizar superaron 3 veces el presupuesto de reparacion llevan gastados mas de 300 millones y ni noticias de cuando vuelve al servicio. de que vale el discursito nacionalista si no podemos ejercer la soberania en los mares y en la antartida de ninguna manera…hay que dejar la desidia de lado, si no les interesa tener una flota naval vendan los buques den de baja el personal y usen el dinero en algo util.

Es que mientras se esta hundiendo sacan a toda la gente a bordo por seguridad. Si se llega a voltear de golpe o algo, pueden accidentarse. Por eso lo dejan que llegue al fondo, total no pasa nada y el agua es baja ahi, y una vez que se estabiliza en el fondo lo enderezan, reparan, limpian, etc etc.

Seguramente quiso bajar a algunos de los patriotas que empezaron a destruir la industria nacional y a apropiarse de bebés dos años después…