Se hicieron amonestar adrede Román, Ferrari y Almeyda?

Se hicieron amonestar adrede Román, Ferrari y Almeyda? viendo que ya se hunde el barco abandonaron antes de tiempo?.

Se hicieron amonestar adrede Román, Ferrari y Almeyda? viendo que ya se hunde el barco abandonaron antes de tiempo?.

No creo. Pero a lo mejor nos hicieron un favor…

Si

Y de paso andate a la concha de tu madre

Si lo hicieron con intención los felicito, le hicieron un bien a River.

Gracias a Dios los amonestaron

Y que no vuelvan mas.

Uno es el imbécil más grande de todos. Otro, en una final, abre el partido haciendo el penal más estúpido en la historia de las promociones. El capitán, una carreta que perdió más de lo que ganó, incluso, en la marca del segundo gol.

Tenés razón, pueden habernos hecho un favor.

Quién sabe…
Igualmente si no están, tal vez sea mejor.

Ferrari cortó una jugada clara que venía el gol de Belgrano, por eso le sacaron la amarilla. Román se olvidó todo lo que aprendió como denfesor LAS MANITOS PEGADAS AL CUERPO PELOTUDO. Y El pelado fue a trabar y le sacaron tarjeta…

no entiendo la mano de roman todavia que iso ese hdp fue muy obiaaaa !

Por dios que tipo ingenuo Roman… y sacaron a Maidana… y lo vuelve a poner en el 2do tiempo, es una joda esto… parece un chiste

las de Roman y Almeyda no me parece, pero la de Ferrari parecio a proposito no me extrañaria…

Para mí que si! Me dió esa impresión!!!

creo que almeyda nos hizo un favor, de 20 pases que dio, regalo 19.ferrari es un pelotudo, no tenemos un puto carrilero por izquierda, un 8, ni siquiera otro 4. Ni en pedo apuesto por Affranchino. Roman me chupa bien la pija, paraguayo cara de chota

Mamadera…

Ojalá haya sido el último partido de los 3

hijos de puta.

La amonestación de Almeyda puede ser el acto mas sensato de un buen tiempo a esta parte en el sentido de que River pudiera seguir en primera. Su partido de hoy fue sencillamente un mamarracho.

no digamos pelotudeces

Exactamente, creo que ahora se puede jugar mejor sin Román y Ferrari (Lastima lo de Almeyda)