se hace el prode?? alguien me explica como hago?

hola gente… leo todos los dias el foro pero nunca se me dio por escribir…
che se juega al prode este torneo?? alguien me explica como hago para entrar??? las reglas, etc?? ya se que a lo mejor este tema tendria que estar en otro lado pero no sabia donde ponerlo y como veo que esta es la parte q mas gente participa queria ver si alguien era tan gentil de explicarme… saludos desde cordoba!!!

hola gente… leo todos los dias el foro pero nunca se me dio por escribir…
che se juega al prode este torneo?? alguien me explica como hago para entrar??? las reglas, etc?? ya se que a lo mejor este tema tendria que estar en otro lado pero no sabia donde ponerlo y como veo que esta es la parte q mas gente participa queria ver si alguien era tan gentil de explicarme… saludos desde cordoba!!!

me adhiero a su consulta

yo tmb

Anda a cualquier agencia de quiniela ahí podes averiguar, nose yo jugué cuando era chiquito con mi papá, acertamos 8 de 13 me acuerdo…:frowning:

ah nooooo (diria tangalanga) vos sos un humorista de la san put… :Djajajaja che posta nadie sabe???

Paciencia, manga de inadaptados (?)

que grande tangalanga

Con la despenalización, cochi está como loco.:lol:

vayan a pronosticos que hay algo de info…

Jajajaja

TENES RAZON…una vez le dijo a uno: te voy a ir a cagar a trompadas al negocio, a que hora abris esa mierda??, el tipo le dice a las 7 y tanga le dice: pero mira si me voy a levantar a las 6 para irte a cagar a trompadas a vos!!! abri mas tarde pelotudo…jaja me moria.

Yo soy agenciero si quieren les expliko es sencillo,

tenes una lista de los partidos y con 13 ekipos
c/u referido si juega de local y visitante, tenes que marcar con una cruz o un circulo el Equipo que salga victorioso.
Bueno el prode tiene las siguientes categoroas

11 aciertos
12 aciertos
13 aciertos

las 2 primeras pagan a razon de ganadores y con la tercera es el pozo que siempre arranca de 100.000 base y se acumula en caso que no saque nadie, generalmente para jugarlo te acercas a una agencia oficial de loteria de la provincia o loteria naciona S. E. y pedis una boleta la llenas y se la entregas al agenciero. el te lo pasa por la maquina y listo!

Atencion el prose sale $1 a menos que se juege combinada que suma c/d una apuesta mas por edemplo : L E V (local,empate,visitante) marcar dos en vez de una ya se le sumaria 1 peso cada dole y multiplicando por cada dole que decean, tambien estan los triples pero no vale la pena jugarlo asi ya que sale demasiado caro.:roll:

fuente .

Loteria de la provincia
[LEFT]Cómo Jugar[/LEFT]
Es un juego poceado administrado por Lotería Nacional y comercializado por LOTERIA DE LA PROVINCIA desde marzo de 2003. El juego se desarrollará sobre la base de 13 pronósticos de acuerdo a las competencias de los días sábados y domingos.
El billete tiene un valor de $ 1 para las apuestas simples, y con un doble $ 2. Serán acreedores de premios aquellos apostadores que acierten 13, 12 u 11 pronósticos. El primero recibirá el 50% del pozo para premios, el segundo el 35% y tercero el 11%.
El derecho a cobrar los premios prescribirá a los 15 días corridos después del sorteo.

Yo creo que Panchulord queria decir si sale algun prode aca en el foro para divertirse un rato
Yo la verdad no se pero te aconcejo, si es así, que vayas a la seccion de juegos y busques por ahí

Perdon la sección se llama pronostico y ahí esta esto

Y YO!!!

y que hace en campo de juego entonces jaja:lol:

Yo juego todos los fin de semanas, siempre con la ilusion de acertar algo :confused:

Lastima que no hay prodes de los mundiales, solo los partidoos locales. estaria bueno con la sudamericana,:wink: