Se habría caído el pase de Fabbiani 10/01 (periodista rosarino)

Lamento informarles que el ogro Fabbiani no vendra a jugar para nuestro querido club, los dirigentes de newells que en un principio estaban de acuerdo en negociar con River para la transferencia, ahora dieron marcha atras con la negociacion y no aceptan liberarlo y si Fabbiani no se presenta pasado mañana a los entrenamientos estan decididos en llevar el caso a un juicio si es posible y dejarlo parado por 6 meses, esta noticia es de ultimo momento, la fuente es de un periodista rosarino muy allegado a la dirigencia leprosa
abrazo

Lamento informarles que el ogro Fabbiani no vendra a jugar para nuestro querido club, los dirigentes de newells que en un principio estaban de acuerdo en negociar con River para la transferencia, ahora dieron marcha atras con la negociacion y no aceptan liberarlo y si Fabbiani no se presenta pasado mañana a los entrenamientos estan decididos en llevar el caso a un juicio si es posible y dejarlo parado por 6 meses, esta noticia es de ultimo momento, la fuente es de un periodista rosarino muy allegado a la dirigencia leprosa
abrazo

Hay 80 mil temas de Fabbiani y todos dicen cosas diferentes. Además el ogro dijo que el iba a hablar con la FIFA.

Yo prefiero esperar hasta el lunes o el martes.

si en 2 horas van a decir que ya esta cerca de River…a las 8pm van a decir que se cayo otra vez…manana van a decir que esta rumbo a Mendoza…dia siguiente se cae otra vez el pase y se va rumbo a Rosario…una mentira

igual gracias Nando por el info

No es por desmerecer a tu palabra, pero el tema de los pases es así. Un día se dice que es imposible, al otro que esta muy cerca, y así sucesivamente…Y no por que los Periodistas tiren fruta eh…Mas bien los dirigentes de los clubes son pelotudos.

nosotros tambien estamos en quibra…
asi que se va a querer ir cuando no le pagemos

Para mi viene disculpa que no te crea pero esto ya es asi.+
Mañana dicen que ya es nuestro…

yo no creo nada!

puro chamuyo esto, es solo una bronca del periodista leproso.

Estoy escuchando la Oral Deportiva estan hablando de River pero de la formacion ,a ver si dicen algo

Yo no creo mas nada ni esto ni que esta muy cerca, ya me tiene un poco cansado el tema Fabbiani, todos los dias los periodistas tiran una pelotudez distinta para llenar espacio, igual para mi no viene, ya dieron demasiadas vueltas, aparte sigo sin entender como le podes pedir un prestamo a Newells, como podes intercambiar jugadores con Newells por Fabbiani si Fabbiani no es de Newells, no pueden hablar tantas pelotudeces juntas, el otro dia decian Newells esta dispuesto a vender a Fabbiani, entiendan de una vez Fabbiani no es de Newells, es del Cluj Rumano, la unica forma de que llegue a River es rescindiendo el contrato.

Quizas hacen eso para que la dirigencia de River apure el tramite.

y se golpeó???,

digo, cuando se cayo el pase, se lastimó?

:lol::lol::lol::lol:

te lo dijo tu tio?

En el Ole dice q Israel hablo hoy con el tesorero de nob y estan esperando una respuesta, q el chorro de Israel cree q va a ser positiva…q c yo, aguanto hasta el lunes :wink:

alguna fuente ‘’ confiable ‘’ ?.. :wink:

ahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que falsedad xd

Traten de no ser tan radicales en los títulos como “se cayó” o “viene” usen condicional si no está confirmado. También traten de poner las fuentes en lo posible.

Salute.

Un periodista rosarino mamadera!! No vendamos humo nosotros tmb!

Volvé loco 13 …

Donde estas Insider?