Se gana la vida haciendo masajes con sus gigantescos pecho

Una mujer estadounidense se especializa en realizar masajes con sus senos. La clientela aumenta día a día y sus ganancias resultaron muy favorables.

Se trata de Kristy Love, de 51 años, natural de Atlanta, Estados Unidos, quien cuando apenas comenzó a trabajar de masajista se dio cuenta que el trabajo no daba los frutos que esperaba. “Cuando terminé el curso de masajes, nadie quería contratarme”

Pero un día, un cliente le pidió a Kristy que se sacara la camisa y le diera un masaje con sus pechos. “En ese momento yo estaba indignada y le dije que no era ese tipo de masajes. Estaba avergonzada de mi cuerpo” explicó la mujer, quien luego de pensarlo dos veces, se dio cuenta que sería una buena idea: “Me di cuenta que el masaje con senos podría ser un bueno negocio y publiqué un anuncio en el periódico local”.

A partir de ese entonces, la clientela comenzó a crecer considerablemente, hasta tal punto, que llegó a ganar hasta más de 1300 dólares por día.

Pero no todo es color de rosa, ya que la mujer tuvo que afrontar las críticas y la fuerte oposición de su familia con respecto a su trabajo, teniendo en cuenta que pertenecen a un templo de culto de los Testigos de Jehová.

fuente:Se gana la vida haciendo masajes con sus gigantescos pechos

Una mujer estadounidense se especializa en realizar masajes con sus senos. La clientela aumenta día a día y sus ganancias resultaron muy favorables.

Se trata de Kristy Love, de 51 años, natural de Atlanta, Estados Unidos, quien cuando apenas comenzó a trabajar de masajista se dio cuenta que el trabajo no daba los frutos que esperaba. “Cuando terminé el curso de masajes, nadie quería contratarme”

Pero un día, un cliente le pidió a Kristy que se sacara la camisa y le diera un masaje con sus pechos. “En ese momento yo estaba indignada y le dije que no era ese tipo de masajes. Estaba avergonzada de mi cuerpo” explicó la mujer, quien luego de pensarlo dos veces, se dio cuenta que sería una buena idea: “Me di cuenta que el masaje con senos podría ser un bueno negocio y publiqué un anuncio en el periódico local”.

A partir de ese entonces, la clientela comenzó a crecer considerablemente, hasta tal punto, que llegó a ganar hasta más de 1300 dólares por día.

Pero no todo es color de rosa, ya que la mujer tuvo que afrontar las críticas y la fuerte oposición de su familia con respecto a su trabajo, teniendo en cuenta que pertenecen a un templo de culto de los Testigos de Jehová.

fuente:Se gana la vida haciendo masajes con sus gigantescos pechos

JAAJKAAKAJA

Lo que te afloja con las tetas, te lo contractura con el resto del cuerpo. :lol:

Tranqui jajaja

el tipo casi termina en el piso de abajo :lol:

Mira lo que son esas piernas, que asco

Debe ser una tortura que se te suba esa mujer encima

este hilo bien los prodria haber iniciado [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];

a ver quien pone el primer me gusta… @ferpu; o @Ricky; ?

Te asfixia contra la cama con esas tetas

JAJAJAJ justo estaba viendo eso y se lo puse en el muro a una amiga

Puedo dar fe que estuve con algo asi y la pase divino. Bueno, no con ese culo ni esas tetas pero casi… :smiley:

Naaa es un asco ese mamut boludo! yo me imaginaba algo asi:

.

O sea nada que ver entonces jajaja

Dije casi. Pero digamos que andaba por ahi.

estos chicos no saben nada no riky?

Norbit un poroto…mira lo que es esa dogor :lol:

La gorda se tira un pedo, y no queda nadie

virgos sin vida.

“ay que asco ay que asco”

Con cuanto cuco habrán andado y ahora dicen asco.

Dejense de joder, ni ustedes se cogerian a una mina asi a menos que esten meses sin garchar.