Se fue Russo

jaja, que lindo sería…

Bianchi pidio 3 palos verdes x año y Boca estaria en condiciones de pagarlo… :twisted: la unica traba es Maradona…

Recemos que no vaya Carlos Salvador ( y no hablo de Bilardo, sino de Bianchi) porque con el pelado en el Banco y Riquelme en la cancha jugamos todos por el segundo puesto.

3 palos para bianchi, otros tantos para Riquelme…se van a fundir estos hijos de puta

que venga el pelado de mierda de bianchi y que juegue tristelme y maradroga no les tengo miedo con el cholo les ganamoooo que vengan al monumental los tres pechos friosss… :lol:

no deja, no dudo que le podamos ganar, pero a Bianchi lo quiero lejos de la Bosta… y ni hablar con Tristelme en la cancha… mamita

Si no venden a Banega y a Palacio…estan en problemas…

qué bárbaro, la que juntó macri todos estos años la está tirando este pelotudo en dos meses. No llega a ganar algo estos seis meses y se viene un lindo baile en la bosta.

Todavia me acuerdo de Russo cuando se iba en cancha de Rasin al vestuario diciendo “VAMOS BOCA CARAJO, VAMOS BOCA CARAJO” jajajajaja que tribunero hijo de puta que bien que le estuvo.

Ojalá en esta le hagan caso a maladroga y no vuelva bianchi a la bosta, porq cagamos y cagamos feo.

Una pregunta tiene algun cargo maradona en boca?? o esta ahi como mera figura decorativa?..otra gano algo importante maradona en boca?

Carlos Bianchi es el nuevo DT de Boca.

si me permiten ser iluso, ojalá se intercambien los roles de nuevo…

Me toco el huevo izquierdo

No vamos a dejar nunca de tocar fondo digo yo ?? Parece que para River la frase preferida es “siempre se puede estar peor”.

Van a buscar a Riquelme, lo traen a Riquelme. Van a buscar a Bianchi, lo traen a Bianchi. Lo van a buscar a muerto de Basile, gana 5 titulos al hilo. Van a buscar al mamerto de Russo, ganan la Copa Libertadores de America.

Me tienen los huevos llenos que le salgan todas redondas mientras nosotros vemos que jugador colombiano traemos de 3.

Que epoca de mierda, la puta madre.

¿cabala?

Este semestre fue ampliamente favorable a nosotros.

1. Los dos quedamos lejos de Lanús.
  2. Les dimos un baile terrible en el superclásico.
  3. Quedaron afuera en primera fase de Sudamericana, nosotros estuvimos a un penal de jugar la final.
  4. Jugar (“jugar”) el Mundial de Clubes fue una continuación de lo bueno hecho en el semestre anterior, no en este.

Jingle ellos son campeones de America y nosotros de la Copa fox kids, esa es la verdad, aunque no quita que todo lo que hasya enumerado tambien sea verdad, pero no cambias todo eso por una copa???

Con respecto a tu afirmacion que Bianchi era el DT de Boca, es joda no?

Saludos

Adonde llegamos, a tenerlo miedo a Bianchi y a trsitelme, somos River viejo dejense de joder…

Yo estoy hablando de este semestre, no del anterior, que si vamos al caso, se va por lo pésimo de este semestre. No dije “este año” fue favorable…

Lo de Bianchi no es joda, tómalo o déjalo.

Este semestre fue ampliamente favorable a nosotros.

1. Los dos quedamos lejos de Lanús.
  2. Les dimos un baile terrible en el superclásico.
  3. Quedaron afuera en primera fase de Sudamericana, nosotros estuvimos a un penal de jugar la final.
  4. Jugar (“jugar”) el Mundial de Clubes fue una continuación de lo bueno hecho en el semestre anterior, no en este
    [/QUOTE]

Eso hay que tener mentalidad optimista:
Ojala que vaya Bianchi y que jueguen con riquelme, en fin si con pasarella en el banco en su cancha y con riquelme no nos ganaron evidentemente no nos ganan mas, otra cosa mas si con pasarella en el banco estuvimos medianamente cerca de ganar algun titulo, con el cholo le tengo fe al equipo, estoy podrido de ir a la cacha a amargarme ya tuve dos años de dani ahora quiero que el cholo de vuelta la tortilla…
Y VAMOS RIVER!!!
Ojala nosotros ganemos todo y los bosteros se tengan que meter a bianchi y a riquelme en el otro y todo la sanidad financiera que juntaron en diez años se la patinan en un semestre una cosa es macri presidente y otra cosa es pompillo, para mi el ultimo es un aguilar cualquiera…