Que no vuelva Bianchi por favor!!!
les aseguro que no vuelve, tengo esa sensacion
y si vuelve, les regalo un VHS player a todos
Empecemos la campaña; Maradona DT
les aseguro que no vuelve, tengo esa sensacion
y si vuelve, les regalo un VHS player a todo
[/QUOTE]
no te arriesges tanto
Por favor lo unico que pida es que no vuelva Bianchi, por favor.
Como se preveía, Russo no aceptó que quisieran bajar a sus colaboradores del cuerpo técnico y dejó su cargo. El entrenador tomó la decisión luego de reunirse con el presidente Pompilio. Ahora, se habla de Ribolzi. ¿Bianchi? No quiere dirigir.
fuente Ole…
quedense trankilos, no tienen bianchi para rato parece…
Que no vuelva Bianchi por el amor de dios… pero bueno, vamos a hacerle caso a Ole.
Yo no entiendo. Russo gano una Libertadores, perdio 4 torneos y lo rajaron.
Pasarella estubo 8 sin ganar y se quedo una vida aca :S
Ja, le ofrecieron el cargo al Bati, a estos bosteros inmundos le sacás la palabra Bianchi y se vuelven locos. Pobre Bati, sería al último en llamar ¿lo quieren hacer mierda? Ya se están pareciendo mucho a nosotros con los ídolos.
Menos mal que river arreglo con el cholo, porque sino era EL CANDIDATO para dirigir a boca…
Si viene Bianchi nos tenemos que matar todos…que lo pongan al Diego jajajaja
estos de olee me dan una risaa… primero ponen una nota diciendo q en la reunion russo aclaro q se qedaba si estaban su pf y su ayudante, y 1/2 hora despues ponen q se fuee jaja
¿desde cuando Olé es una fuente confiable?
- Bianchi no quiere dirigir por ahora.
- Maradona amenazó con armar un cabaret si lo traen al resucitador de bosta.
- Tenía un acuerdo con el candidato opositor, para asumir en caso de que ganara. No lo dejaron ni presentarse por una cuestión burocrática… siendo un hombre de palabra, Bianchi, no creo que ahora se vaya con Pompillio.
Que raro todo esto…
Ya deben tener apalabrado al proximo DT desde hace meses…por lo menos desde antes de Japon…
Ojala sea Ribolzi…
Muy flojo lo que le hicieron a Russo…
aver
esto es una cadena o una red
Roman-------------->el guille NO
Maradona -------------> Bianchi NO
Pompillo---------------->Russo NO
Referencia:Osea los tres referentes de boca no quieren a otros referentes de boca…
Cosa que causa un nuevo cabaret…
por favor que no vuelvaa bianchii…
y maradona DT DE BOKA
y si lo traen a bigote de nuevo?
Y si vuelven a hacer un intento por Passarella?
Yo creo que va a ser Cagna el dt de bosta
que no vaya bianchi por favor
que vaya el chino “escupitajo” benitez , creo que fue con el unico DT que no llegaron lejos en la libertadores .
PD: que garcas que son los de la bosta lo que le hicieron a russo no tiene nombre y eso que les gano una libertadores .
Que ingratos son lso bosteros pero bueno. MARADONA DT!!!