Bueno,a pedir de muchos lo acaba de anunciar en TN y ya se fue,bien podria seguirlo Aguilar y toda la comision para empezar a pensar en un River en serio !!!
Bueno,a pedir de muchos lo acaba de anunciar en TN y ya se fue,bien podria seguirlo Aguilar y toda la comision para empezar a pensar en un River en serio !!!
por fin se fue…
ke se vayan todos estos forros
ke mas hay ke perder para q se den cuenta q no son para river?
hace falta llegar a fracasar?
Carrizo se queda estos 3 partidos en River o como ya no le interesa mas nada por q no se puede lucir se las toma de nuevo???
Mas de uno se tendria q haber dio con Daniel, y muchos no haber vuelto
POR LO MENOS ES UN HOMBRE DE PALABRA Y SE FUE …
A MI NO ME AFECTA EN NADA QUE SE HAYA IDO …
YA SABES TODOS QUIENES SE TIENEN QUE IR … O NOO ??
NADA MAS
Salu2
JuanMaaa
RiVeR Te aMo (L)
CORRECCION …
YA TODOS SABEN QUIENES SE TIENEN QUE IR …
Y UNA COSA MAS … LOS HINCHAS QUE VOTAN …
NO VOTEN A BRAVO … ES EL SUCESOR DE AGUILAR ES DEL MISMO PALO !!
JuanMaaa
RiVeR Te aMo (L)
Se tendrían que ir todos los de la comisión directiva de river encabezada por el gordo impresentable y delincuente de Aguilar. el día que ese gordo hijo de remilputa se vaya River va a cambiar, mientras tanto seguiremos penando mientras la bosta seguirá llenando sus vitrinas de trofeos…
Ahora seguro que trae a pechofrio Gallego (que en mexico le va para el tuje) para seguir con sus neociados de compra y venta de jugadores, total de campeonatos ni hablar…
Lo que yo no entiendo es porque aparece siempre el gordo presentando a los nuevos tecnicos pero estos estan bien solitos presentando su renuncia.
El caso de passarella fue el ultimo. Aparecio en una conferencia con el gordo puto presentandolo y todo pero a la hora de la renuncia el gordo y su papada desaparecen como los mejores.
Realmente esta dirigencia es una verguenza, de lo poco que le puedo reconocer a passarella como tecnico (ojo, yo queria q se fuera y lo postie en el foro varias veces) es que salio, dio la cara el solo y presento su renuncia.
Saludos!!!
No se puede hacer un petitorio ante la justicia, como particular nomas? para q alguien saque a esta gente q esta perjudicando a una institucion tan grande como river? estoy seguro q si lo investigan un poquito no mas, a aguilar lo vuelan. saben como debe estar la contabilida del club???
por q se creen q les dio un mes a soda el estadio? y si jugabamos la final? ese es el monumental??? y las eliminatorias?? esta gente esta re jugada, y ya es obvio q no le importa ni el club, ni el hincha ni la justicia ni nada, q mas ejemplo de la violencia en river este año? como expliquenme, como alguien, puede cargar con tantos muertos y seguir tan pancho por la vida???
dejemos de echarle la culpa a passarella.
Un que?? Por favor no digamos boludeces. Aguilar esta ahi por una eleccion democratica, y mas alla de todo esto no es un partido politico, es un club de futbol. A Aguilar lo votan las viejas chetas q van a jugar al tenis y la gente q esta en river haciendo otros deportes que no refieren al futbol. Hay muy pocos socios de los q van a la cancha que van a votar en las elecciones y es por eso que esta ahi, porque tiene “linda” la institucion y la mayoria de la gente q lo vota es la que usa las instalaciones de river.
Tampoco “dejemos de echarle la culpa a passarella”, ya que aguilar no dirigia al equipo, lo dirigia daniel. Y estos 2 años fue un desastre RIVER. Me parece que eso de “uno tiene la culpa pero el otro no” es una pelotudez. Se tienen que ir todos por una cuestion de respeto al hincha, al que va todos los domingos y los dias de copa. Aguilar, la comision y passarella tienen igual culpa frente a la situacion que estamos pasando.
y quien contrato a passarella???
Aguilar, fue toda una cama a Merlo con lo del muñeco y eso. Te acordas que el mismo dia que uno renuncio el otro asumio. Pero la culpa es tanto de uno como del otro.