Se Fue Loco Por Fin!!!

jeje!!!

Al fin se fue este año maldito!

si bien logramos otro titulo despues de 4 años tambien cumplimos la peor campaña de river en la historia!

Asique yo le digo chau!! y se que el 2009 va a ser muchisimo mejor!!

Saludos y felicidades!

jeje!!!

Al fin se fue este año maldito!

si bien logramos otro titulo despues de 4 años tambien cumplimos la peor campaña de river en la historia!

Asique yo le digo chau!! y se que el 2009 va a ser muchisimo mejor!!

Saludos y felicidades!

gracias a dios

…me toco una jodida de la cual x suerte pudimos salir

lo mejor del 2009 va a ser que se va aguilar…

yujuuuuuuuuuuuuuu.

se va acabar , se va acabar la dictadura de aguilar… :D:D:D:D:D:D

gracias a dios termino

por fin se termino la puta madre
q año de mierda q paso

espero q este sea mucho mejor q estos ultimos 2 q psaron … fueron una terrible mierda X(X(

:salut:

JAJA
SII
lo uniko q se rescata en lo futbolistico en el kampeonatoo
ya hinchadaa fue 100pre una fiestaa a pesar d todoo

No solo se termino el 2008 donde fuimos campeones y tambien ultimos, sino que cada dia falta menos para que se vaya el zorete de Aguilar. Brindo por un 2009 que nos vea en las primeras posiciones, sobre todo a nivel Internacional… Aguante el mas grande

iupii.

un año para el olvido

chau y a otra cosa

el peor año de mi vida, a nivel todo.
que el 2009 sea mucho mejor

La mejor noticia del 2009 es que aguilar deja de ser el presidente de river lastima q sea recien en diciembre

x suerte se fue el año mas triste d mi vida , espero q este sea mejor ,. felicidades para todos.

Gracias a dios.

siiiiiii se fueeee… brinde con la camiseta de River y pediii q todo nos salga mejor y obvio q se vaya aguilar… por favooor!!! andate HDP!!!

Esperemos que éste se nos llene de alegría, está complicado, pero hay que esperar. Vamos River! Los mejores deseos para todos.