¿Saben en Colombia que la Edad Media terminó hace tres siglos
[/QUOTE]
es cierto, pero, que les queda a paises de medio oriente, donde si descubren que una persona es homosexual, le dan pena de muerte… :?
Y si no me equivoco en algunos lugares los ahorcan en plazas publicas o estadios. Increible. :
[/QUOTE]
Y sí, pero hay que tener en cuenta de que son culturas distintas. Matar está mal, para nosotros, pero para ellos, peor es violar sus normas religiosas (eso está por encima de la vida misma, como pasa con los ataques suicidas). Ellos nos deben tener lástima porque le damos demasiado lugar (según su óptica) a la mujer acá. Para ellos cualquier parte del cuerpo de la mujer, es una parte pudorosa, por eso están todas tapadas. Imagináte que pensarían de nosotros al saber que tenemos una presidenta mujer. Ah, eso sí, en la intimidad, dicen ser los más apasionados, fogosos
[/QUOTE]
Aguante medio oriente :twisted: ,jajaj.
Jingle,yo te comprendo,y creo que tenes Razon.
Aunque no creo que no existe esa comparacion,o sea,uno puede ser feliz y estar con muchas minas lindas en la vida,hasta,que llega un momento,en que debe buscar a su “compañera”,y encontrar la felicidad para toda la vida,pero no quita que antes no haya sido muy feliz refregandose a varias minitas…¿se entiende?
[/QUOTE]
Totalmente, es así
[/QUOTE]
Faaaa mierda,es la primera vez en el foro que me dan la razon con tanta conviccion :lol: