Se fue falcao no mas.

¿Saben en Colombia que la Edad Media terminó hace tres siglos
[/QUOTE]

es cierto, pero, que les queda a paises de medio oriente, donde si descubren que una persona es homosexual, le dan pena de muerte… :?

Y si no me equivoco en algunos lugares los ahorcan en plazas publicas o estadios. Increible. :
[/QUOTE]

Y sí, pero hay que tener en cuenta de que son culturas distintas. Matar está mal, para nosotros, pero para ellos, peor es violar sus normas religiosas (eso está por encima de la vida misma, como pasa con los ataques suicidas). Ellos nos deben tener lástima porque le damos demasiado lugar (según su óptica) a la mujer acá. Para ellos cualquier parte del cuerpo de la mujer, es una parte pudorosa, por eso están todas tapadas. Imagináte que pensarían de nosotros al saber que tenemos una presidenta mujer. Ah, eso sí, en la intimidad, dicen ser los más apasionados, fogosos
[/QUOTE]

Aguante medio oriente :twisted: ,jajaj.

Jingle,yo te comprendo,y creo que tenes Razon.
Aunque no creo que no existe esa comparacion,o sea,uno puede ser feliz y estar con muchas minas lindas en la vida,hasta,que llega un momento,en que debe buscar a su “compañera”,y encontrar la felicidad para toda la vida,pero no quita que antes no haya sido muy feliz refregandose a varias minitas…¿se entiende?
[/QUOTE]

Totalmente, es así
[/QUOTE]

Faaaa mierda,es la primera vez en el foro que me dan la razon con tanta conviccion :lol:

[/QUOTE]

es cierto, pero, que les queda a paises de medio oriente, donde si descubren que una persona es homosexual, le dan pena de muerte… :?

Y si no me equivoco en algunos lugares los ahorcan en plazas publicas o estadios. Increible. :
[/QUOTE]

Y sí, pero hay que tener en cuenta de que son culturas distintas. Matar está mal, para nosotros, pero para ellos, peor es violar sus normas religiosas (eso está por encima de la vida misma, como pasa con los ataques suicidas). Ellos nos deben tener lástima porque le damos demasiado lugar (según su óptica) a la mujer acá. Para ellos cualquier parte del cuerpo de la mujer, es una parte pudorosa, por eso están todas tapadas. Imagináte que pensarían de nosotros al saber que tenemos una presidenta mujer. Ah, eso sí, en la intimidad, dicen ser los más apasionados, fogosos
[/QUOTE]

Aunque no creo que no existe esa comparacion,o sea,uno puede ser feliz y estar con muchas minas lindas en la vida,hasta,que llega un momento,en que debe buscar a su “compañera”,y encontrar la felicidad para toda la vida,pero no quita que antes no haya sido muy feliz refregandose a varias minitas…¿se entiende?
[/QUOTE]

Por qué hay que responder a los patrones convencionales propios de la cultura Occidental, uno puede ser felíz sin tener esa “compañera” por el reto de la vida.

Además, para mi las personas primero se casan por amor pero después se dan cuenta que firmaron el contrato nupcial por temor a la soledad…(como toda regla general existen contraejemplos )

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Por qué hay que responder a los patrones convencionales propios de la cultura Occidental, uno puede ser felíz sin tener esa “compañera” por el reto de la vida.

Además, para mi las personas primero se casan por amor pero después se dan cuenta que firmaron el contrato nupcial por temor a la soledad…(como toda regla general existen contraejemplos
[/QUOTE]

como si el contrato nucpcial te protegiera de la soledad, eso es lo ironico

En fin, creo que cada uno es feliz a su manera. No todos queremos lo mismo para nuestras vidas, afortunadamente. Tiene razón el amigo fan de Iron Maiden, no tenemos que seguir reglas convencionales porque sí, a menos que realmente lo querramos como bueno para nosotros. Pero nada más nocivo que armar nuestras vidas en base a patrones pre-establecidos (nacer-comer-estudiar-casarse-trabajar-ver Tinelli-trabajar-comer-ver Tinelli-morir).

El amor no necesita una autorización social ni mucho menos, como tampoco tienen que limitar sus inclinaciones sexuales. Siempre hay que recordar que nuestra libertad termina donde empieza la del otro, a partir de allí, hay que hacer lo que uno sabe que lo hace feliz.

Me acabo de dar cuenta que hay unas 10 personas que estamos totalmente al pedo.

Hincha de los Bears?

No quiero creer que alguno está esperando el partido del Etoile…

Yo el jueves rindo un final, y estoy acá colgado trasnochando :?

Decidi pasar de largo. Veremos si aguanto. Yo le tengo fé a los negros…

yo no, estoy estudiando para un final(estadistica 2) que tengo hoy a las 9 de la mañana, igual estoy bien dormido me hice un break de cinco minutos jaja.

Y si, fana hace 2 años cuando comenzaron a pasar mas la nfl por espn, cada ves la miro mas(un poco de culpa tiene aguilar tambien

jajaja…yo también (no sé que es lo gracioso, estoy medio jugado)

Yo también rindo un final el jueves (Orientación vocacional y laboral), debería estar estudiando, pero acá estoy con este vicio que es el foro.

ansiedad le llaman

Este thread es menos futbol que General

Se nos fue

Bien ahi Jingle tirando frases a morir, concuerdo en muchas cosas…es que no hay nada peor que no tener una fija…y no hay nada mejor que quererla/amarla, lo digo por experiencia jajaja…

Saludos

Ya era un tema colgado, encima se fué a la mierda jaja :lol: …Jingle, un crack.

Muevanlo al foro de sexo (como que no hay? Hagan uno YAAAAAAAA :stuck_out_tongue: )

Jeje, no se quienes leyeron al nota de Ole, pero ahi dice que le deben 2 años de priams a FaLCAO…

Que desastre y despues no sabemos por que se quieren ir a la mierda todos.

Obvio.

Haber preguntemosle a los casados que prefieren. Por ejemplo a Oscar:

Que preferis. Tu jermu o la Mansion Playboy
[/QUOTE]

Se queda con el Mayordomo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Totalmente, es así
[/QUOTE]

Faaaa mierda,es la primera vez en el foro que me dan la razon con tanta conviccion :lol
[/QUOTE]

Es que es así si una mina te gusta en serio, no te importa las demás, pero ojo si te gusta en serio, todo de ella, sino me quedo con la mansión playboy :twisted:

Pienso que lo ideal sería estar enamorado locamente toda la vida, por lo cual habría que cambiar de pareja, cada año y medio… Si se puediera hacer sin baches depresivos de por medio, eligiría eso por encima de la orgía, jajajj