Obvio.
Haber preguntemosle a los casados que prefieren. Por ejemplo a Oscar:
Que preferis. Tu jermu o la Mansion Playboy?
Obvio.
Haber preguntemosle a los casados que prefieren. Por ejemplo a Oscar:
Que preferis. Tu jermu o la Mansion Playboy?
Con poder con una me conformo :lol:
No tuvo éxito mi ejemplo, lo paso del lado fútbolístico.
Imagínense que un club de fútbol es una mujer, y las copas de ese club son sus atributos (tetas, culo, etc.).
Ustedes son de River porque lo aman, no por las copas que tiene. Siguiendo la lógica anterior, ustedes no se harían de Boca por el hecho de que tiene más copas-tetas, sino porque aman a otro club, engrandecido hoy por hoy más que nada por el amor incondicional de sus hinchas.
Por eso, si aman a una mujer, no se quedarían con otra por el hecho de tener más tetas y culo. A eso voy.
Mmmmmmmm… sigo prefiriendo la mansion Playboy…
:lol: :lol: :lol:
Entonces…me quedo con las “copas”… lejos :twisted:
Bueno, creo que soy el único representante del Romanticismo Alemán del Siglo XIX. Un antiguo en estos temas, je.
De todas formas, creo que, en caso de no estar enamorado, lo mejor del mundo es la elección de ustedes muchachos, y yo, en caso de no estarlo, también optaría por eso ante todo.
¿Vieron “Ojos Bien Cerrados”? Plantean la existencia de una sociedad secreta con fines sexuales, y puramente sexuales, hasta el punto de convertir una orgía en un rito sagrado. Digo, interesante, ¿no? Quizás existe. No creo que sea la Mansión Playboy porque eso es más bien un atractivo comercial, para vender más revistas.
Imagínense una sociedad dispuesta exclusivamente a los fines de la satisfacción sexual.
Bueno, por lo menos aprovecho que en Buenos Aires esta permitida la union homosexual… mató dos pajaros de un tiro.
En Colombia es condenada con prision.
¿Saben en Colombia que la Edad Media terminó hace tres siglos?
¿Qué edad tiene Falcao?
¿Saben en Colombia que la Edad Media terminó hace tres siglos
[/QUOTE]
es cierto, pero, que les queda a paises de medio oriente, donde si descubren que una persona es homosexual, le dan pena de muerte… :?
Y si no me equivoco en algunos lugares los ahorcan en plazas publicas o estadios. Increible. :?
Tiene 21 años…
Cumple años el 10 de Febrero.
[/QUOTE]
es cierto, pero, que les queda a paises de medio oriente, donde si descubren que una persona es homosexual, le dan pena de muerte… :?
Y si no me equivoco en algunos lugares los ahorcan en plazas publicas o estadios. Increible. :
[/QUOTE]
Y sí, pero hay que tener en cuenta de que son culturas distintas. Matar está mal, para nosotros, pero para ellos, peor es violar sus normas religiosas (eso está por encima de la vida misma, como pasa con los ataques suicidas). Ellos nos deben tener lástima porque le damos demasiado lugar (según su óptica) a la mujer acá. Para ellos cualquier parte del cuerpo de la mujer, es una parte pudorosa, por eso están todas tapadas. Imagináte que pensarían de nosotros al saber que tenemos una presidenta mujer. Ah, eso sí, en la intimidad, dicen ser los más apasionados, fogosos.
Tiene 21 años…
Cumple años el 10 de Febrero
[/QUOTE]
Mocoso intruso casándose tan joven ¿No ve que nos hace quedar mal al resto?
:evil:
Nahhh, nulidad del matrimonio no más.
Hombre tampoco estamos tan mal…
ahh bueno, y toda la sanción moral, social, estatal (por vía de pensiones, salud, etc)…
Falcao cumple años un día después que yo.
Tiene 21 años…
Cumple años el 10 de Febrero
[/QUOTE]
Mocoso intruso casándose tan joven ¿No ve que nos hace quedar mal al resto?
:evil
[/QUOTE]
Te veo con ganas de dar el SI…
:lol:
[/QUOTE]
Y si no me equivoco en algunos lugares los ahorcan en plazas publicas o estadios. Increible. :
[/QUOTE]
Y sí, pero hay que tener en cuenta de que son culturas distintas. Matar está mal, para nosotros, pero para ellos, peor es violar sus normas religiosas (eso está por encima de la vida misma, como pasa con los ataques suicidas). Ellos nos deben tener lástima porque le damos demasiado lugar (según su óptica) a la mujer acá. Para ellos cualquier parte del cuerpo de la mujer, es una parte pudorosa, por eso están todas tapadas. Imagináte que pensarían de nosotros al saber que tenemos una presidenta mujer. Ah, eso sí, en la intimidad, dicen ser los más apasionados, fogosos
[/QUOTE]
Aguante medio oriente :twisted: ,jajaj.
Jingle,yo te comprendo,y creo que tenes Razon.
Aunque no creo que no existe esa comparacion,o sea,uno puede ser feliz y estar con muchas minas lindas en la vida,hasta,que llega un momento,en que debe buscar a su “compañera”,y encontrar la felicidad para toda la vida,pero no quita que antes no haya sido muy feliz refregandose a varias minitas…¿se entiende?.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y sí, pero hay que tener en cuenta de que son culturas distintas. Matar está mal, para nosotros, pero para ellos, peor es violar sus normas religiosas (eso está por encima de la vida misma, como pasa con los ataques suicidas). Ellos nos deben tener lástima porque le damos demasiado lugar (según su óptica) a la mujer acá. Para ellos cualquier parte del cuerpo de la mujer, es una parte pudorosa, por eso están todas tapadas. Imagináte que pensarían de nosotros al saber que tenemos una presidenta mujer. Ah, eso sí, en la intimidad, dicen ser los más apasionados, fogosos
[/QUOTE]
Aguante medio oriente :twisted: ,jajaj.
Jingle,yo te comprendo,y creo que tenes Razon.
Aunque no creo que no existe esa comparacion,o sea,uno puede ser feliz y estar con muchas minas lindas en la vida,hasta,que llega un momento,en que debe buscar a su “compañera”,y encontrar la felicidad para toda la vida,pero no quita que antes no haya sido muy feliz refregandose a varias minitas…¿se entiende?
[/QUOTE]
Totalmente, es así.
Hasta los 60 elijo la mansion Playboy… a es aaltura ya elegiria uan compañera.
Igual hay muchas culturas y credos religiosos, más que nada en esos países, que atentan contra derechos naturales del hombre (y de todos los animales) como lo son vivir, reproducirse y criar a los hijos…