se fue el tano u.u

q lastima q se fue che…ami me gustava
y a ustedes??

q lastima q se fue che…ami me gustava
y a ustedes??

yo lo banque siempre que pudo jugar.
hoy lo vi en 90 minutos estuvo con la lacra de lopez y cia…

un dia salia de la emba (escuela de musica localizada en belgrano, arcos y la pampa) y lo vi al loco… venia de buscar al nene del jardin. le grite GRANDE TANO se dio vuelta y me saludo.

como jugador obviamente no era DEMICHELIS pero me gustaba… lo prefiero a el antes que a gerlo o a cabral… yu como persona un tipo muy humilde… lo escuche hablar hoy y otras veces como en el super con costa febre hace poco tmb, y no me parecio otra cosa mas que eso, un pibe humilde y con ganas de jugar… desde que llego hasta que se fue.

ojala le den continuidad en banfield

de medio pelo nomás…

A donde se va?

una lastima…

Imposible olvidarse del gol a los bosteros en la Libertadores de 2004…

Los dirigentes de river le permitieron jugar en la reserva manana , para ir tomando juego , para que pueda sentirse bien para el sabado que viene en Banfiel.

la verdad qe si es imposible olvidarloo

siempre lo banque.

nunca me gusto mucho…pero me da lastima porque lo queria…metio el gol que creo, mas grite en mi vida…

  1. Esto es viejo y hay varios threads referidos al tema.
  2. Perdoname, pero no podés poner gustaVa.

Para mi Nasuti tiene mucha presencia abajo, pone unas pelotas barbaras para jugar, y a mi criterio es mucho mejor qe muchos de los defensores qe tiene River ahora, caso Cabral, Gerlo,Tuzzio. Aparte hizo el gol qe mas grite en mi vidaa

lastima, se va un buen defensor y nos quedamos con el caballo de cabral y el roble tuzzio y “anda a buscarla” gerlo

si pero se fue ace una semana,a mi m encantaba el tano!es un amaestro,sentia la camiseta!
x suerte se fue a prestamo y ay posibilidades de q vuelva

te re banco nassuti…no entiendo que se le ocurre pensar q la mula de cabral es mejor que nassutii…ojala vuelva

Amigo, hace como 2 semanas que está en Banfield…

medio pelo pero con mucho huevo

Hace como tres semanas que se fue! Y hace como un mes y medio que el cholo le aviso que no lo iba a tener en cuenta. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz te apoliyaste?
Igual banco a Nasuti me cae bien

es horrible… asqueroso, se pierde en las marcas, siempre sale a perseguir al 9 para hacerle faltas innecesarias en mitad de cancha…

A diferencia de Gerlo ese no podía jugar en RIver ni por el corazón, porque ni siquiera era aplicado tácticamente… siempre se desubicaba y a pesar de haber hecho el gol a Boca tampoco dejo de decir que es un muerto!

Saludos
diegocapo