Se fue de Patitas

pablito Piatti se fue de patitas de estudiante al almeria por solo 7 kilitos y contrato de 7 años. y que lo queria la juve:(

jugador del Almería

[b]El talentoso delantero del 'Pincha' habría sido transferido por unos 7,5 millones de euros y firmará contrato por siete temporadas.[/b]
              [b]Por Onofre Muñoz.-   [/b]

Pablo Piatti será jugador del Almería la próxima temporada, tras acordarse el traspaso por unos 7,5 millones de euros y un contrato de siete temporadas.
El Almería sigue con la mentalidad de fichar jugadores jóvenes que destacan en las ligas de Sudamérica. Piatti tiene 19 años y había llegado al Estudiantes en 2005, procedente del Renato Cesarini.
El delantero estuvo convocado por la selección argentina para el Mundial Sub 20 de Canadá en 2007, y ahora será jugador del Almería, donde llegará desde Argentina después de finalizar el torneo Clausura.
Piatti, recordemos, estaba en la órbita de varios clubes muy importantes de Europa, entre ellos la Juventus. El talentoson jugador se había dejado querer por el Calcio, en una entrevista exclusiva que publicamos en Goal.com pero su agente no había dado nada por hecho puesto que había otras instituciones interesadas en el delantero argentino.

Goal.com - English football - football gossip - football transfers - football scores

pablito Piatti se fue de patitas de estudiante al almeria por solo 7 kilitos y contrato de 7 años. y que lo queria la juve:(

jugador del Almería

[b]El talentoso delantero del 'Pincha' habría sido transferido por unos 7,5 millones de euros y firmará contrato por siete temporadas.[/b]
              [b]Por Onofre Muñoz.-   [/b]

Pablo Piatti será jugador del Almería la próxima temporada, tras acordarse el traspaso por unos 7,5 millones de euros y un contrato de siete temporadas.
El Almería sigue con la mentalidad de fichar jugadores jóvenes que destacan en las ligas de Sudamérica. Piatti tiene 19 años y había llegado al Estudiantes en 2005, procedente del Renato Cesarini.
El delantero estuvo convocado por la selección argentina para el Mundial Sub 20 de Canadá en 2007, y ahora será jugador del Almería, donde llegará desde Argentina después de finalizar el torneo Clausura.
Piatti, recordemos, estaba en la órbita de varios clubes muy importantes de Europa, entre ellos la Juventus. El talentoson jugador se había dejado querer por el Calcio, en una entrevista exclusiva que publicamos en Goal.com pero su agente no había dado nada por hecho puesto que había otras instituciones interesadas en el delantero argentino.

Goal.com - English football - football gossip - football transfers - football scores

el pendejo ese juega bien, me gustaba para river, para ke reemplace al chileno, pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

yo tambien lo queria para el equipo

juega bastante bien…pero era mas qe dificil qe viniese

lo queria para river, al igual que tomas costa…dos que ya se fueron

Al Almeria ? Ta en la B ? que equipo de mierda . Es bueno el pibe

no entinedo porque comia banco ltimamente.

lo quiero para river.

buen jugador, sino la descose desaparece a donde se fue…

Me hubiera gustado que venga a River, pero que se puede pedir si tenemos al pelicano de Presidente.

El Almería esta en Primera División e hizo una buena campaña por ser su primera temporada en la máxima categoría luego de ascender.

Para mi Piatti estaba para un equipo de más renombre, es un excelente jugador para estar la próxima temporada en un equipo chico de España.

Una lastima y una perdida para el futbol argentino.Se fue muy rapido y casi los pinchas no lo pudieron disfrutar.

un buen jugador. lastima que se haya ido a un club tan de bajo perfil como almeria

Porque Verón declaró que estos partidos importantes eran para jugadores experimientados…

Pensar que si no fuera por Piatti no hubieran sido campeones en 2006, ese gol a Ñuls sobre el tiempo de descuento!

Se hubiera ido a otro equipo más grande.

a es eequipo de mierda se va??..

de donde sacaste la info…porq busque en ole y en marca y no dice nada…

yo, ni esuche nada eeh

SIETE años? ahh la mierda

veron lo colgo, se comenta que vive de joda con salgueiro y pirchio… entonces los colgo a los 3.

y con lazzaro discutio… por eso esta colgado tambien.
jaa tiene mas autoridad que cualquiera en el pincha.