Se fue D'alessandro

Sin Cabeza
Andrés D’Alessandro pasó al Inter de Porto Alegre.

El grupo inversor y el Zaragoza aceptaron la oferta del club brasileño por siete millones de dólares por el enganche. Miguel Russo ya le busca reemplazante y el primer candidato es Leandro Gracián, de Boca.
1 de 1

SE FUE. D’Alessandro ya no es jugador del Ciclón.
“El grupo está muy bien, esperamos ganar algo este semestre”, dijo Romeo. (La Red) 1

Finalmente, Andrés D’Alessandro no seguirá en San Lorenzo. Así lo aseguró su representante, Gustavo Mascardi, quien explicó que “ya está hecho” el pase al Internacional de Porto Alegre y que “sólo faltan los papeles” para que se haga oficial.

"Las condiciones están dadas y la trasferencia es un hecho. D’Alessandro se va a Buenos Aires para después ir a Brasil. Sólo faltan los papeles normales en estos casos para que oficialmente se haga la operación’', dijo Mascardi, en charla con el programa Un buen momento, que se emite por Radio La Red.

El representante además explicó que la operación llegó a buen puerto después de que Zaragoza (dueño de la mitad del pase) bajara sus pretensiones económicas. De esta manera, con los siete millones de dólares que pagarán los brasileños, el grupo inversor encabezado por el empresario Marcelo Tinelli (propietario de la mitad restante de la ficha) recuperaría lo abonado en enero pasado cuando el jugador recaló en Boedo.

Ahora, San Lorenzo deberá buscarle un reemplazante al Cabezón. Entre los elegidos por Russo figuran: Gracián, Gallardo, Manso y Matías Delgado.

Sin Cabeza
Andrés D’Alessandro pasó al Inter de Porto Alegre.

El grupo inversor y el Zaragoza aceptaron la oferta del club brasileño por siete millones de dólares por el enganche. Miguel Russo ya le busca reemplazante y el primer candidato es Leandro Gracián, de Boca.
1 de 1

SE FUE. D’Alessandro ya no es jugador del Ciclón.
“El grupo está muy bien, esperamos ganar algo este semestre”, dijo Romeo. (La Red) 1

Finalmente, Andrés D’Alessandro no seguirá en San Lorenzo. Así lo aseguró su representante, Gustavo Mascardi, quien explicó que “ya está hecho” el pase al Internacional de Porto Alegre y que “sólo faltan los papeles” para que se haga oficial.

"Las condiciones están dadas y la trasferencia es un hecho. D’Alessandro se va a Buenos Aires para después ir a Brasil. Sólo faltan los papeles normales en estos casos para que oficialmente se haga la operación’', dijo Mascardi, en charla con el programa Un buen momento, que se emite por Radio La Red.

El representante además explicó que la operación llegó a buen puerto después de que Zaragoza (dueño de la mitad del pase) bajara sus pretensiones económicas. De esta manera, con los siete millones de dólares que pagarán los brasileños, el grupo inversor encabezado por el empresario Marcelo Tinelli (propietario de la mitad restante de la ficha) recuperaría lo abonado en enero pasado cuando el jugador recaló en Boedo.

Ahora, San Lorenzo deberá buscarle un reemplazante al Cabezón. Entre los elegidos por Russo figuran: Gracián, Gallardo, Manso y Matías Delgado.

esta bien que iba a perder tiempo en ese equipo de mierda

idem

insiste con Gracian Russo jajaja no se da cuenta q es un pecho frio ??
ojala q el cabezon vuelva algun dia

Me río de sólo pensar en la guita que san fracaso se gasto para traerlo.

El Equipo del Centenario se lo van a tener que meter bien en el orto.

estoy seguro q la recupero…igual problema del grupo inversor no de san decenso…

san lorenzo se hacia cargo del sueldo, a esa guita no la recupero con nada…

me importa muy poco

Bue no me sorprende si ya se fue Ramon tambien, sin Ramon, este pibe no tiene el talento que yo admiro.

Gallardo?? Ya no tienen los suficientes problemas internos que necesitan ir a buscar a otro camarillero(?).

Chau chau chau chau chau, chauuuuuuuuuuuuuuuu.

que deprimente lo d casla y d’alessandro.

jajaj te queres matar san lorenzo

que bajo que cayo d´alessandro
que pena que me das san lorenzo!

Es la historia del futbol sudamericano.

ya somos 2

yo que el nunca hubiera ido a casla… hubiera elegido river sin ninguna duda… es el club que lo vio nacer…
eso no me gusto nada pero igual lo sigo bancando

por dioooooos a brasil…dejame de joder…
como decayo el cabezon…jugadorazo de primer nivel, y termina jugando en brasil…
en river solo va volver a ser lo que era…

:up::up::up::up::up::up::up: