Se fue Cappa. Listo. TERMINEMOS CON ORTEGA

Y bueno, sigamos así, que con Ortega vamos a jugar contra Boca Unidos y Patronato.

Igual a Ortega hay que pegarle el voleo en Diciembre. Ahora seria para quilombo, hay que mentir un poco y que vaya al banco…

En Diciembre chau Burro.

No hablemos boludeces, la magia esta intacta, Ariel es eterno. Se va a retirar a los 39 años con otra libertadores abajo del brazo.

sino pongamos a lanzini, creo que tenemos destino de copa si juega el pibe.

el tema de ortega es harto repetitivo. tienen que traer un reemplazante en serio para ariel, el ideal es dalesandro. y ahi si, darle salida. lo que se tuvo que haber hecho hace dos años con él. pero los inoperantes que teniamos no traian a nadie capaz. trajeron a un inutil como robert flores y tuvimos que salir corriendo a buscar al muñeco (que ya estaba en media pata y asi y todo lo que fue en el clau 09 fde lo mejorcito) y dps traen a rojas.

Chau Ortega!! Completamente de acuerdo…

la mision del interino debe ser junto con la dirigencia quitar a ortega del club…
Partido homenaje ,bien merecido que lo tiene y chau…

Otros mas que deben ser eliminados son :el mafioso de ferrari…una lacra ,el enano buenas noches …

si viene gallego ortega juega.

Es nustra gran oportunidad. Basta burro, gracias por todo.

Basta Ortega me tenés cansado. BASTA. Por vos, por River.

Sigo sin entender qué es lo que está pasando.

Es un cancer ortega, no entiendo porque sigue en River. Rescindanle el contrato, echenlo, pero basta de este tipo en River.

No puede jugar mas, le hace mal a River.

Tan difícil es juntar a Lanzini y Lamela en el medio sacando a Ortega? yo quiero un ataque con Lamela, Lanzini, Pavone y Funes. Igual River tiene serios problemas colectivos, juegan todos muy separados, no buscan espacios, no corren bien la cancha, la corren alejados de la pelota, se tienen que juntar más, y obvio que hay que abrir la cancha, pero tampoco que se abran todos y que el que tiene la bocha en el medio tenga que meter sí o sí un pase de 50 metros viejo.

BASTA DE ORTEGA!!es mal compañero cobra mucho y es un desastre

Almeyda - Acevedo
Lamela - Lanzini
Pavone

linea de 4 en el fondo y dos arqueros

el que tiene que resolver este problema es Passarella… si lo hace un DT, en este caso JJ, queda muy expuesto en cada partido que el equipo no consiga un resultado positivo

Y Passarella no? Ya me veo venir el ‘Passarella botón…’
No importa quién lo haga, pero ALGUIEN lo tiene que hacer. Ortega tiene que retirarse del fútbol para no seguir haciendole mal a River, o irse a jugar a otro club

Pero JJ es un pelotudo, Ortega “juega” HORRIBLE, y lo saca a los 44 del ST. Eso me dio asco.

El Burro no se quiere retirar, porque sabe que en el Súper 8 va a tener que pelear el puesto para ser titular.