Se fue Cappa. Listo. TERMINEMOS CON ORTEGA

te saca ultimo y campeon. Con estos muertos, quedo muy claro que era mas dificil sacarlo campeon que ultimos :)…

Despues quiso limpiar, y por haber ganado el campeonato nuestra gran dirigencia no quiso! :stuck_out_tongue:

para mi corresponde a la dirigencia…

El retiro de Ortega era con Olimpo en el Clausura 2008.

El tema es que hay gente que no lo entiende, y menos él.

claro, y cada vez que hubo cambio de DT era la oportunidad (a excepcion cuando Simeone tomó el toro por las astas y nadie lo apoyó)

Ortega estaba? a no me di cuenta:twisted:

Más que Ortega, ARANO y FERRARI.

pero Arano y Ferrari seguramente no van a patalear y revolver todo cuando algún DT decida no ponerlos, se bancaran un partido, dos partidos, 10 partidos sin jugar y a la siguiente apertura del libro de pases se iràn… a Ortega si o si alguien tiene que ponerle un freno

Yo creo que si un DT borra a Ortega va a ser mas la gente que la apoye que la que la putee…

Coincido en que Ortega es un desastre, aparte de que no suma nada para el grupo y él vive una realidad paralela en la que es el unico que juega bien. OUT.

A buen ídolo te buscaste para cambiarlo por el burro eh:P, chicana aparte, los únicos que pueden resolver eso son los dirigentes no renovandole el contrato o rescindiendole, cualquier técnico que intente eso va camino al fracaso.

Pero ya que estamos pidiendo, que borren a Arano, a Rojas(ba este se borra solo…de los partidos), a Caruso, a Ferrari y a Abelairas que lo donen.

Coincido. No pueden pretender que el DT pague el precio de rajar a Ortega. Es hora que los dirigentes se pongan los pantalones y tomen un decisión respecto a este tema.

Sabés lo lindo sería que el que lo limpie fuese Almeyda

Capaz acá en el foro, en la cancha no creo.

Nunca se le debió renovar, ahora sacárselo de encima es mucho más difícil, y la dirigencia o el DT tendrían que pagar el costo político.

y qué tendra que ver messi con river flaco… ortega es parte de la historia de river, mesi sera muy crack en barcelona, pero para river no significa absolutamente nada.

ah, que siga el burrito hasta cuando el lo decida.:frowning:

Esto es culpa de Passarella, pagarle medio palo verde a un ex jugador, solo en River pasa esto

si pero Almeyda dijo q Ariel tiene q estar en el superclásico avisandole a Cappa q si o si tenía q estar entre los 11 titulares. Ahora, con todo esto, no se q va a pasar…

Completamente de acuerdo, como el 99,9% de las veces, Luigi.

Yo lo quiero al Tolo de DT, pero tengo miedo que banque a Ortega…

A menos que el Tolo le haga una revitalización a Ortega…osea, él lo tuvo en Newell’s campeón ponele, sabe manejarlo al burrito, pero no le veo vuelta atrás a Ortega.

Ojalá el que venga meta a Lanzini y Lamela juntos, y saque a Ferrari y Arano por dios! sino, los tenemos que sacar los hinchas a esos 2 muertos…

Lamentablemente no creo que nadie tome el costo de borrar a Ortega a menos que pase algo groso, Ortega 1 o 2 años mas nos vamos a tener que fumar…