Se fue Canales

RIVER
Otra vez cruza la Cordillera

| 06-08-2010
Canales, sin lugar en el plantel, volvería la fútbol chileno. Así River recuperará la la inversión que hizo.

Fue el 9 que eligió Passarella para darle un goleador a Astrada. El apodo que se ganó en Chile --el Mágico-- subió sus acciones que se desplomaron con el paso de los partidos. Fueron 14 en total con la camiseta de River y apenas dos goles los que ahora figuran en el currículum de Gustavo Canales. El delantero, que ya no estaba entrenándose con el plantel de Cappa, finalmente volverá al país trasandino. Anoche los dirigentes estaban negociando con un equipo chileno que compraría el 75% que había adquirido River, que tenía tiempo hasta ayer para pagar los 500 mil dólares que faltaban, si no perdía los otros 500 mil que había puesto. Entonces, con la transferencia, en Núñez se sacarían el compromiso de pago y también recuperarían la inversión realizada.

Fuente: Olé

RIVER
Otra vez cruza la Cordillera

| 06-08-2010
Canales, sin lugar en el plantel, volvería la fútbol chileno. Así River recuperará la la inversión que hizo.

Fue el 9 que eligió Passarella para darle un goleador a Astrada. El apodo que se ganó en Chile --el Mágico-- subió sus acciones que se desplomaron con el paso de los partidos. Fueron 14 en total con la camiseta de River y apenas dos goles los que ahora figuran en el currículum de Gustavo Canales. El delantero, que ya no estaba entrenándose con el plantel de Cappa, finalmente volverá al país trasandino. Anoche los dirigentes estaban negociando con un equipo chileno que compraría el 75% que había adquirido River, que tenía tiempo hasta ayer para pagar los 500 mil dólares que faltaban, si no perdía los otros 500 mil que había puesto. Entonces, con la transferencia, en Núñez se sacarían el compromiso de pago y también recuperarían la inversión realizada.

Fuente: Olé

Que buena noticias, la concha de tu madre muerto!

Le tenia fe a este hijo de puta, me imaginaba un caso parecido al de Boghossian.

Que muerto eh!

Nunca tendría que haber venido

Y bueno, eso le pasa por no ser jugador de Cosentino! Sino cumpliria todo su contraro como Rojas :twisted:

No da para putearlo… Jugo muy poco, obvio que no cumplio las expectativas, pero fue… Chau y suerte en tu carrera de futbolista.

Entonces lo movemos a los ex River

Chau, hasta nunca

nunca tendria que haber venido… siempre me opuse a su llegada, je…

Y bueno, se recuperó la inversión. Chau y suerte.

Lo bueno es que se recuperó lo invertido.

Nunca jamas le tuve refuerzo, me parecia un refuerzo bastante pedorro.
Esta bien que se haya ido, un contrato menos.

Exelente noticia. :stuck_out_tongue:

cuando jugó en River? X(

Me parece bárbaro, encima se recuperó la guita. MUY bueno

Nunca tendria que haber venido.

Nada. Intrascendente.

le tenía fé, pero we…cosas que pasan.