es normal, hace unos meses me paso de estar esperando en el aire 15min para aterrizar y tambien me paso al revez, estar en pista y estar en cola para despegar y ver por la ventana la cola de aviones que iban despegando en intervalos de 3 o 4 min…
No tengo idea realmente. Por experiencia propia lo que si puedo decir que llegando a aeroparque mi avion se tuvo que poner a “dar vueltas” buscando el momento que piloto creyera correcto para intentar aterrizar ya que habia tormenta y rafagas de viento MUY FUERTES. Despues de casi 40 minutos maniobrando y esperando intento aterrizar y tuvo que abortar por que casi nos estrellamos (no se lo deseo a nadie) y nos fuimos al aeropuerto de Cordoba donde aterrizamos y estuvimos en la pista como dos horas hasta que el clima mejoro en Bs As y pudimos volver y bajar.
Quizas la tormenta que habia en el momento del accidente ayudo a todo el quilombo, no se…
Si, lo de estar en pista y esperar me paso una vez, pero lo otro jamás lo habia escuchado, de tener a tantos aviones juntos en ub mismo momento para aterrizar.
Gracias por la desburrada.
A mi me paso que cuando viaje una empresa charter a misiones, despegamos con tormenta electrica y lluvia y con reparaciones de ultimo momento en el avion… de hecho nos quedamos sin radar (salimos del aeroparque), gracias a dios no paso nada, porque sigo vivo.
Tremendo lo que contas, me incomoda viajar en avión y ya me pongo nervioso con la minima turbulencia ni me imagino en un caso como lo que te paso a vos.
Lo vivi todo desde que arranco la noticia ayer anoche, y hoy en el laburo como podia pispeaba el foro y el tw, recien llego a casa y ver la tele, mas las fotos y todo te parte al medio mal, que desastre lo que paso, me fui a dormir con esperanzas y me levante con el peor panorama
Como se puede ser tan pelotudo de salir con el combustible justo para hacer ese trayecto de 3 mil km y nada más? Estas llevando más de 70 vidas.
Y también escuché a un piloto en lo de Laje, que el avión no tiene sistema para desprenderse del combustible, cayó sin reservas por eso no se explotó
Y con razón al mediodia vi una imagen de un radar con otros dos aviones que parecían que se cruzaban con éste, (Pero obviamente estaban a distintas alturas)
Muy duro el video de Thiaguinho, lo vi recién por sportcenter, aunque seas ivan drago en cuanto a sentimientos, es algo que te toca ver que ese nene va a crecer sin un padre. Los futboleros en general en su mayoría estamos todos shockeados y es algo que no se puede creer.
pero si la pase feo en ese viaje, y nunca mas charter, y de aeroparque le dieron el OK algo que me parecio rarisimo porque se caia el cielo abajo y tormenta electrica.
Lo que quiero decir es que hasta que no pasen los dias, las cajas negras, los datos de la torre de control, es todo conjetura.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------