Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

Porque viajan teniendo tanta plata y siendo equipos profesionales en aviones de empresas como LAMIA? Me suena a LAPA, aerolineas jetcost que son mayoria en este tipo de accidentes.

Si , y en el United tambien…

3 Me gusta

Ah pero que troll eres, cierra la compu y anda a dormir, ni indignación causa

16 Me gusta

Armando Argandahar
‏@argandar
@cnn #breaking A plane carrying the Brazilian foofball team #Chapecoense has crashed in Colombia. #CP2933

Y Alianza Lima tambien

1 me gusta

Comunicado oficial de la aerolínea

Accidente de aeronave en cercanías a Rionegro, Antioquia
Bogotá, D. C., 29 de noviembre de 2016. Una aeronave procedente de Bolivia de la empresa Lamia con matrícula CP2933 RJ 80 se accidenta en el Cerro El Gordo, en cercanías al municipio de La Unión, Antioquia con 72 pasajeros y 9 tripulantes a bordo, los cuales pertenecen al equipo Chapecoense de Brasil.
Los organismos atienden en este momento la situación y proceden al traslado de los heridos a diferentes centros asistenciales de la región.
Personal de la Aeronáutica Civil ya instaló un Puesto de Mando Unificado en el Centro de Operaciones Aéreas en el Aeropuerto José María Córdová de Rionegro para atender la situación liderado por Alfredo Bocanegra, Director de la Aeronáutica Civil con personal especializado de la Entidad.
Información en desarrollo

Aerocivil-Col

Pobre pelotudo

14 Me gusta

En el United solo sobrevivió Bobby Charlton iban a jugar contra el Bayern Múnich sino me equivoco

1 me gusta

Y a The Strongest, a Alianza Lima y a la seleccion de Zambia, en todos los casos murieron jugadores :confused:

Y a un equipo de chile tambien.

Se piden traductores de portugués y donantes de sangre en la zona

1 me gusta

Eso es una avion de juguete prendido fuego sobre pasto de un patio…

Todos duermen

1 me gusta

Ah no el programa que de repente pusieron en Caracol, insólito (!!!)

1 me gusta

radio colombiana que esta haciendo el minuto a minuto del accidente

Hay que ser idiota eh.

2 Me gusta

“Sitio de la emergencia está aproximadamente a 25 kilómetros de la cabecera municipal de La Unión” (una de las ciudades que esta cerca)

Volvían de Europa del Este, hicieron escala ahí, creo.

Sobrevivieron algunos más, pocos jugadores eso sí.

Falleció un joven y famoso jugador llamado Duncan Edwards en el hospital, tras varios días de agonía. Toda una situación de mierda.

2 Me gusta

Hay gente que se rie de esto? Enserio? Hay que ser muy sorete en la vida…

8 Me gusta

Ah… de dimensiones abismales…

Qué loco… siempre pensé que esto podría pasar. Que sería muy extraño verlo en estos tiempos, muy impactante de verlo. Como que siempre el mundo del deporte vive en una “burbuja”, donde tragedias de este tipo no suceden.
La otra que pienso que es posible de suceder es que algún terrorista ponga una bomba en algún partido super importante.