Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

https://twitter.com/MiOriente

El rumor ahora es que si hay muertos, es un medio local no importante

acaban de decir q los q subieron todavian no bajaron x eso no se sabe nada. capaz q ni bajan, lo que debe ser esa zona con lluvia, un poco de fuego, oscuridad…

La verdad, parece que es bastante más grave y quieren bajar un poco la ansiedad para comunicarlo, ojalá que no…

Ya en Radio Caracol alguien que habló desde el lugar creo que dio a entender que hay muertos. Que fuerte todo, no se ni que creer.

Todavía informan que se necesitan carros 4x4 porque la zona es muy agreste, y hasta el momento no han llegado heridos a ninguna clínica

Dicen que hubo un temblo ahora, es genial esto.

Traslado de heridos

El avión quedó completamente destruido y hay personas muertas, aunque no se conocen cifras exactas. Lei eso en el twitter que pusieron arriba, es fija que hay muertos, ojala haya sobrevientes, una tristeza absoluta la noticia!

Si, que mierda que son algunos no? uno que no tiene absolutamente nada que ver con ellos, se le revuelve el estomago con esa foto, imaginate si algun allegado la ve
https://twitter.com/carlosgomez2206/status/803478116324745216

Eso es lo que yo pienso

si pense lo mismo cuando dijo de tratar de sacar rapido a los q ESTEN vivos o algo asi

esto no paso una vez con el torino?

1 me gusta

A pesar de que en en el pasado han pasado otros accidentes, no recuerdo que me haya tocado uno, de esta magnitud…
Las palabras sobran, de corazón, espero que puedan salir con vida

1 me gusta

#Chapecoense ya es tendencia mundial

Chapecoense
121K Tweets
#OneWordOffVideoGames
18.6K Tweets
#كذبه_كنت_مصدقها_وانت_صغير
12.6K Tweets
대국민 담화
28.8K Tweets
#6AñosSinCasiAngeles
17.1K Tweets
#いいにくいことをいう日
16.9K Tweets
Pampita
91.6K Tweets
#صباح_الثلاثاء
12.3K Tweets
Gatlinburg
96.4K Tweets
임기단축
10.5K Tweets

1949 creo, en Superga…

2 Me gusta

que feo loco estoy conmocionado porque no es comun que pase esto en el futbol , en mas de 120 años de este deporte hubo como mucho 5 accidentes de este tipo, si fuera el plantel de River el accidentado creo que me largaria a llorar

8 Me gusta

ya le llego el telegrama de despido al ceo de cronica y al CM de sus redes?

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

creo q no pasaba uno desde 1993. vi por ahi

Si, en ese no hubo sobrevivientes.

1 me gusta

Con semejante accidente fija que van a haber muertos. Y con las condiciones tan dificiles que hay en el lugar, recién mañana se va a saber algo, es pura especulación lo de ahora

2 Me gusta

que se jodan por bocones brazucas de mierda, a nosotros nos re boludearon, todo vuelve

1 me gusta