Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

ahhh ahora tiene sentido, claro, en algunos lugares decian q ni ellos sabian bien quienes iban…

16 Me gusta

Que aerolínea de mierda viejo

3 Me gusta

[TWEET]803648083011649536[/TWEET]

1 me gusta

Donar 40 millones ya es mucho, incluso para los petromillonarios, no te pido mucho, solo 4 palos, con 4 palos compras un Casco, que los 8 mas ricos de europa pongan 4 palos cada uno y chapeco ya tiene 32 millones de euros para empezar de nuevo.

1 me gusta

Es todo mentira lo del PSG, ya salieron a desmentirlo.

[tweet]803674478077153280[/tweet]

No pido que se recuerden todas las muertes pido que todo donde corresponde. Aca los que sufren son los familiares y los amigos de los fallecidos, para todos los demas es un noticia triste de las muchas que hay dia a dia. Y los unicos que van a poder hacer algo para aliviarlo son los amigos de las victimas que seguramente los van a contener.

Todo el resto, como la plata que le van a dar las camisetas y demas cosas son giladas sin importancia y que quedan a nivel futbolistico. Por lo tanto me parece perfecto que se vea en lugares respecto a lo deportivo, pero no me parece que pueda exceder mucho mas de ahi, como decian, Cambiarle un cronograma a un presidente.

1 me gusta

La corrupcion de LAPA salto, el tema es que nadie fue preso. Ni siquiera el piloto que ignoro las advertencias.

2 Me gusta

Lo que es el destino loco, el hijo que se pierde el vuelo por no tener el pasaporte, el DT que en la última conferencia después de pasar a la final dijo “si hoy muriera, moriría feliz” y lo que todos dicen de la pelota de Angeleri, como una jugada pudo cambiar todo. Que increíble viejo, debe ser muy fuerte para los pocos compañeros que se quedaron acá y no volaron, entrar al vestuario y saber que no vas a ver más esas caras, muy fuerte viejo.

8 Me gusta

11 Me gusta

[tweet]803696864503746560[/tweet]

Yo pido ir en micro.

10 Me gusta

A los personajes que andan haciendo chistesitos en este tema, por qué no los banean de una vez?
Estaria bueno no tener que leer pavadas.

10 Me gusta

:c

En un dia como hoy ni aunque me traigas un Airbus viajo en avión :lol:

1 me gusta

Combina el Low Cost y corrupción (falta de controles, repuestos que pasaron su vida util, etc) es una bomba de tiempo; de por si cuando cuando una empresa de charter ya tiene problemas desde el principio… va mal encaminado.
Esta Aerolinea de por si nacio muerta cuando en Venezuela por problemas financieros y corrupción.

Acordate del caso de German Wings, el piloto que tenia problemas psicológicos /que luego salto que faltaba comprobantes de test de evaluación psicológica del piloto y que por reglamentación se hacen cada determinado tiempo.

6 Me gusta

2 Me gusta

Yo pienso todo lo contrario, el día que más me subiría a un avión es hoy aunque suene loco. Las chances de que dos aviones se caigan el mismo día son una en 9 mil billones.

14 Me gusta

Preferiblemente FLY EMIRATES.

2 Me gusta