ahhh ahora tiene sentido, claro, en algunos lugares decian q ni ellos sabian bien quienes iban…
Que aerolínea de mierda viejo
[TWEET]803648083011649536[/TWEET]
Donar 40 millones ya es mucho, incluso para los petromillonarios, no te pido mucho, solo 4 palos, con 4 palos compras un Casco, que los 8 mas ricos de europa pongan 4 palos cada uno y chapeco ya tiene 32 millones de euros para empezar de nuevo.
Es todo mentira lo del PSG, ya salieron a desmentirlo.
[tweet]803674478077153280[/tweet]
No pido que se recuerden todas las muertes pido que todo donde corresponde. Aca los que sufren son los familiares y los amigos de los fallecidos, para todos los demas es un noticia triste de las muchas que hay dia a dia. Y los unicos que van a poder hacer algo para aliviarlo son los amigos de las victimas que seguramente los van a contener.
Todo el resto, como la plata que le van a dar las camisetas y demas cosas son giladas sin importancia y que quedan a nivel futbolistico. Por lo tanto me parece perfecto que se vea en lugares respecto a lo deportivo, pero no me parece que pueda exceder mucho mas de ahi, como decian, Cambiarle un cronograma a un presidente.
La corrupcion de LAPA salto, el tema es que nadie fue preso. Ni siquiera el piloto que ignoro las advertencias.
Lo que es el destino loco, el hijo que se pierde el vuelo por no tener el pasaporte, el DT que en la última conferencia después de pasar a la final dijo “si hoy muriera, moriría feliz” y lo que todos dicen de la pelota de Angeleri, como una jugada pudo cambiar todo. Que increíble viejo, debe ser muy fuerte para los pocos compañeros que se quedaron acá y no volaron, entrar al vestuario y saber que no vas a ver más esas caras, muy fuerte viejo.
[tweet]803696864503746560[/tweet]
Yo pido ir en micro.
A los personajes que andan haciendo chistesitos en este tema, por qué no los banean de una vez?
Estaria bueno no tener que leer pavadas.
:c
En un dia como hoy ni aunque me traigas un Airbus viajo en avión :lol:
Combina el Low Cost y corrupción (falta de controles, repuestos que pasaron su vida util, etc) es una bomba de tiempo; de por si cuando cuando una empresa de charter ya tiene problemas desde el principio… va mal encaminado.
Esta Aerolinea de por si nacio muerta cuando en Venezuela por problemas financieros y corrupción.
Acordate del caso de German Wings, el piloto que tenia problemas psicológicos /que luego salto que faltaba comprobantes de test de evaluación psicológica del piloto y que por reglamentación se hacen cada determinado tiempo.
Yo pienso todo lo contrario, el día que más me subiría a un avión es hoy aunque suene loco. Las chances de que dos aviones se caigan el mismo día son una en 9 mil billones.
Preferiblemente FLY EMIRATES.