Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

No fue problema de la efectividad. La zona era muy remota, y para complicar las cosas hay un tormenta tremenda. En los choques de avión la mayoría fallece instantáneamente en la colisión.

1 me gusta

dice Niembro que si llegan a juntar 11 se tiene que jugar el partido

En c5n está hablando un piloto y dice que cuanto menos combustible tiene el avión mas chances hay de que se incendie, que no cree que hayan tirado el combustible. Y que si tiene un problema eléctrico el avión tiene 4 motores y puede seguir volando.

1 me gusta

por eso las normas de seguridad que dan adentro del avion son medio un chiste salvo la mascara si hay una desprerurizacion, pero el resto es como un chiste negro hecho en dibujitos

Al contrario, para mi esto reafirma que existe Dios, esto no es casualidad, 70 vidas no se deciden si Angeleri pateaba medio metro a la derecha y era gol, todo funciono muy minuciosamente como un plan perfecto diseñado por alguien y ejecutado pieza por pieza para que funcione, y este que lo diseño y ejecuto fue Dios, que existe, pero no te niego que es terriblemente macabro, sádico y perverso.

1 me gusta

Tenes que tener en cuenta que la zona donde cayo el avion es practicamente inaccesible y a eso sumale el clima con una lluvia torrencial y la oscuridad de la noche , ni siquiera en helicoptero podian ir al rescate , tenian que hacerlo caminando y para volver con las camillas con las personas tenian que hacerlo caminando por 1 hora, no es tan facil como pensas

1 me gusta

C5N, los que siempre llevar expertos en todas las materias y nunca pegan un carajo. Hasta crónica es más serio.

4 Me gusta

El alcalde confirmó la cifra final de 75 muertos y 6 heridos… 4 jugadores 1 azafata y 1 un periodista.
Se retoma cuando amanezca para retirar los cuerpos

Increíble… Que dolor tan grande. Que injusto

2 Me gusta

seguro pusieron al piloto de Lapa

El cinturón de seguridad de avión es para poder encontrar y reconocer los cadáveres luego de la colisión gracias al número de fila/asiento. Es como el traje que usan los del cuerpo anti bombas, no sirve para protegerlos, es para que en caso de una explosión su cuerpo no vuele por todos lados y quede dentro del traje.

3 Me gusta

Que injusticia , un club que en el 2010 estaba en la cuarta división.

Mucha fuerza al club y a las familias de los fallecidos.

3 Me gusta

Que injusticia esto viejo, que puto es a veces el destino

3 Me gusta

Levantarte con esta noticia… Tremendo esto, la concha puta. Fuerza para las familias.

2 Me gusta

unos de los ultimos titulos de Ole
festejo en el avion…
claro se trataba de la davis… mamita querida mufadios

2 Me gusta

Mira que soy medio insensible pero esto me dejó sin palabras realmente, muy fuerte.

4 Me gusta

una mierda todo:
Torino 1949
Manchester U 1958
Green Cross 1961
The Strongest 1969
Alianza Lima 1987
Colorful XI 1989
Zambia 1993
Chapecoense 2016

2 Me gusta

ahi estan confirmando:

6 personas rescatadas con vida. 1 falleciò en el lugar mientras recibìa asistencia, las otras 5 son los 2 arqueros, el defensor, la azafata y el periodista. El resto fallecieron todos.

2 Me gusta

Los periodistas de fox sports que murieron son nombres mas pesados que todo el plantel de chapecoense (salvo Cleber Santana)

Mario Sergio era como nuestro Pagani a nivel de folclore

2 Me gusta

Es para matarlo al bombero que dijo que había muchos sobrevivientes.

3 Me gusta

pasó José López con un bolso y un fierro le dice a Carlos Ávila es un ladri