La próxima vez que nos cojamos a los cuerboludos hay que mandar a Doming* en avion al siguiente partido
El titulo va a quedar vacante. Es inaceptable dar campeón a cualquiera.
Y perdón, ando afectado con lo que pasó, estuve desde las 12 con todas las noticias; en un punto los de bomberos dijeron que al llegar a la zona escuchaban quejidos y lamentos de los pocos sobrevivientes. Por ahí mañana me vuelve la racionalidad. Me retiro por hoy.
Ya lo veo al clasico rival de Chapecoense tirando aviones de juguetes desde la tribuna a la cancha en el recibimiento del proximo clásico.
:lol: el basura te dicen
75 fallecidos tiran
25 muertos? muchisima mala leche
75
pasaron a ser gimnasia
Y te podés esperar cualquier cosa. Si Buonanotte se fue de la Argentina porque le gritaban asesino en todos los estadios, pero se fue a Chile y allá también se lo dicen.
En una radio colombiana dicen que se suspenden los rescates por que ya no hay sobrevivientes en la zona.
lo teniamos al angelito que nos protegia en las aldaos
Ya pasaron mas de 6 horas, 4-5 grados y lluvia en el lugar, si acabas de estrellarte con un avion, aunque duela decirlo es muy dificl que sobrevivas tanto tiempo si estas herido, y si en 6 horas solo rescataron 5 personas, los demas estan todos muertos
Se sabrá alguna vez si se hubieran podido salvar más personas si el operativo de rescate era más efectivo?
Pobre el arquero, si sobrevive se va a terminar suicidando. El resto de su vida se va a estar comiendo la cabeza de que si no hubiera tapado la última pelota de Angeleri (de ojete porque ni la vio), hoy todos sus compañeros estarían vivos. Estas cosas te demuestran que no existe ningún dios, y el destino es muy sádico.
A 5 minutos del aeropuerto. Más mala leche imposible.
QUE??
INCREIBLE
QEPD para todos los jugadores y demas que viajaban en ese avion, es de no creer esta tragedia
dice el comandante de la policia. Es como dije atràs, no suspendieron el rescate, no hay nadie mas que rescatar y esperan mejores condiciones para recuperar cuerpos y demàs.
Se notaba a la legua que los narcos son más ineficientes que la mierda
Lo que pasó no tiene nombre, lo lamento muchísimo por las victimas, sus familiares y todos los hinchas de ese club. Es un miedo que a veces tengo, que se caiga un avión con nuestro plantel y quedemos en la lona.
Otra cosa mucho menor pero que igual me duele: Seguro que Atlético Nacional se quedará con la copa y ya no seremos el único en conseguir todos los títulos en un año.