Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

1949 creo, en Superga…

2 Me gusta

que feo loco estoy conmocionado porque no es comun que pase esto en el futbol , en mas de 120 años de este deporte hubo como mucho 5 accidentes de este tipo, si fuera el plantel de River el accidentado creo que me largaria a llorar

8 Me gusta

ya le llego el telegrama de despido al ceo de cronica y al CM de sus redes?

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

creo q no pasaba uno desde 1993. vi por ahi

Si, en ese no hubo sobrevivientes.

1 me gusta

Con semejante accidente fija que van a haber muertos. Y con las condiciones tan dificiles que hay en el lugar, recién mañana se va a saber algo, es pura especulación lo de ahora

2 Me gusta

que se jodan por bocones brazucas de mierda, a nosotros nos re boludearon, todo vuelve

1 me gusta

Porque viajan teniendo tanta plata y siendo equipos profesionales en aviones de empresas como LAMIA? Me suena a LAPA, aerolineas jetcost que son mayoria en este tipo de accidentes.

Si , y en el United tambien…

3 Me gusta

Ah pero que troll eres, cierra la compu y anda a dormir, ni indignación causa

16 Me gusta

Armando Argandahar
‏@argandar
@cnn #breaking A plane carrying the Brazilian foofball team #Chapecoense has crashed in Colombia. #CP2933

Y Alianza Lima tambien

1 me gusta

Comunicado oficial de la aerolínea

Accidente de aeronave en cercanías a Rionegro, Antioquia
Bogotá, D. C., 29 de noviembre de 2016. Una aeronave procedente de Bolivia de la empresa Lamia con matrícula CP2933 RJ 80 se accidenta en el Cerro El Gordo, en cercanías al municipio de La Unión, Antioquia con 72 pasajeros y 9 tripulantes a bordo, los cuales pertenecen al equipo Chapecoense de Brasil.
Los organismos atienden en este momento la situación y proceden al traslado de los heridos a diferentes centros asistenciales de la región.
Personal de la Aeronáutica Civil ya instaló un Puesto de Mando Unificado en el Centro de Operaciones Aéreas en el Aeropuerto José María Córdová de Rionegro para atender la situación liderado por Alfredo Bocanegra, Director de la Aeronáutica Civil con personal especializado de la Entidad.
Información en desarrollo

Aerocivil-Col

Pobre pelotudo

14 Me gusta

En el United solo sobrevivió Bobby Charlton iban a jugar contra el Bayern Múnich sino me equivoco

1 me gusta

Y a The Strongest, a Alianza Lima y a la seleccion de Zambia, en todos los casos murieron jugadores :confused:

Y a un equipo de chile tambien.

Se piden traductores de portugués y donantes de sangre en la zona

1 me gusta

Eso es una avion de juguete prendido fuego sobre pasto de un patio…

Todos duermen

1 me gusta

Ah no el programa que de repente pusieron en Caracol, insólito (!!!)

1 me gusta