Se estan avivando...

Me parecio interesante la declaraciones de Abreu y Simeone, haciendo CLARA referencia a la persecusion de los medios para con River, algo que antes solamente pareciamos ver nosotros quedando como paranoicos. Pero parece que no estamos nada equivocados, ahora se sumaron los protagonistas remarcando que estaban todos preparados esperando que River pierda el domingo para darnos con todo.
Y los medios, poco inteligentes como siempre, no hicieron mas que avalar las declaraciones, saltando como leche hervida a criticar estas declaraciones (yo escuche a 2, Souto de Libero y Sottile de Area 18).
A los medios bosteros se le sumaron los periodistas partidarios de River que esperan la cabeza de Simeone por las no declaraciones despues de las derrotas, parece que el cabaret que armaba Passarella despues de cada partido les ayudaba a llenar mas paginas y eso les gustaba mucho mas.
Nos empezaran a respetar si desde nuestro propio plantel se exige ese respeto? yo nunca entendi por qué los jugadores no empiezan a hacerle la cruz a ciertos medios si saben que los critican por deporte. Yo si fuera jugador a todos los pelotudos que me critican no les hago nota ni por joda, y como en este momento los critican a todos no tendria que hablar nadie, cuando se caguen de hambre nos van a respetar, pelotudos…:evil:

Me parecio interesante la declaraciones de Abreu y Simeone, haciendo CLARA referencia a la persecusion de los medios para con River, algo que antes solamente pareciamos ver nosotros quedando como paranoicos. Pero parece que no estamos nada equivocados, ahora se sumaron los protagonistas remarcando que estaban todos preparados esperando que River pierda el domingo para darnos con todo.
Y los medios, poco inteligentes como siempre, no hicieron mas que avalar las declaraciones, saltando como leche hervida a criticar estas declaraciones (yo escuche a 2, Souto de Libero y Sottile de Area 18).
A los medios bosteros se le sumaron los periodistas partidarios de River que esperan la cabeza de Simeone por las no declaraciones despues de las derrotas, parece que el cabaret que armaba Passarella despues de cada partido les ayudaba a llenar mas paginas y eso les gustaba mucho mas.
Nos empezaran a respetar si desde nuestro propio plantel se exige ese respeto? yo nunca entendi por qué los jugadores no empiezan a hacerle la cruz a ciertos medios si saben que los critican por deporte. Yo si fuera jugador a todos los pelotudos que me critican no les hago nota ni por joda, y como en este momento los critican a todos no tendria que hablar nadie, cuando se caguen de hambre nos van a respetar, pelotudos…:evil:

si yo tampoco siendo jugador haria Notas a diarios ‘’ vendidos ‘’ como vosta ole , fox voka sports… etc

claro… pero nosotros hablamos desde aca… estando ahi… todos estan metidos en el negociado, si no apareces en olé, si no te nombran en tyc o fox… no sos conocido… no vendes, y si no vendes… no te venden, ja

es todo un ida y vuelta muchachos

El periodismo es asi, disfruta cuando bosta gana y cuando a River le va mal

Interesantes observaciones, Federo. Tenés razón: a Passarella lo criticaban con mucha mayor suavidad, e incluso lo defendían. Es entendible, porque, como vos bien decís, con el circo que armaba desde sus declaraciones, le daba de comer a los antiRiver. El Cholo es perfil bajo y eso no vende.

Imaginen una cosa… Los jugadores de River se sienten difamados por el Periodismo. Se sienten odiados por nosotros los hinchas. Se sienten presionados por la comision directiva. Es facil jugar con esa presion?. Hoy todo el dia escuchando en todos lados, mira la gente de river, cuando salen los jugadores les tiran maiz. les hacen un gol los insultan. van ganando los aplauden. la verdad una verguenza. Tan rapido pasa el hincha de river del amor al odio?.

era hora

Victor Hugo Morales viene hablando de que hay una persecusion mediatica contra Simeone (y por ende contra River) desde el segundo dia de laburo del Cholo …
ALgun interes con que el Cholo no sea el tecnico de River debe haber.

y bue era hora !

al finn

Hoy casi nadie habla de que perdio Club Atletico Bolivia Juniors.

las matematicas nunca fallan. NO VENDE = NO SIRVE

Lamentablemente y ya hice un post igual, los periodistas o la mayoría son PUT… de voka, y siempre le dan con un caño a River y critican duramente a los demás. A voka le tiran laureles porque es el producto que más les vende hoy en día. Passarela les vendía un circo y es verdad les gustaba, cuando viene alguien que no es así esperan para clavarle una estaca y darle duro.

Me acuerdo Basile cuando en aquella rueda de periodistas lo sacó cagando a alguno que había hablado mal de él, y todos cerraron el orto, encima como que le tienen cagazo a partir de que se hace respetar.

alguien puede poner lo que dijo abreu al final dl partido? no se que le pregunto el “periodista” y el le contesto algo corto y lo esquivo

tenes razon Federo, pero alguien me puede deicr que dijeron el Cholo y el Loco?

Aclaro que los banco a los dos a muerte

que fue lo que dijo abreu y/o cholo?

lo del cholo fue algo como: “los que nos quieren ver muertos van a tener que seguir esperando”

lo de abreu… sigo esperando que me respondan

che el cholo y abreu q pasa son los sexsimbols del foro???

algunos los defienden como si fueran el enzo y el beto alonso no lo entiendo eso

q se yo, y el q dijo q desastre los q putean y cantan

si tenes razon, a estos muchachos habria que hacerles sentir todo el partido la verguenza que le hicieron pasar a river en la copa libertadores

pero bue la gente se olvida, y lo de simeone la verdad dudo, leo mucho y no muchas veces lo critican, critican al que pierde, o se olvidan como criticaban a ramon al principio del año cuando perdio todos los partidos???

Es asi, a Ischia tambien le dieron eh! asi que no sean tan paranoicos mas alla de que los medios son de bosta juniors, eso es obvio