Se esta Infestando el Foro

Wow, sos re groso che, ves un partido, vos hablas de ir a la cancha todos los domingos?? Pintate un mechon (?). Lo unico que me queda claro es que sos cualquier cosa, uno mas de los tantos payasos cibernautas que queman el teclado hablando del aguante y la incondicionalidad de la hinchada y pisan la cancha una vez en su vida.

Si vivis en Ecuador no hables de ese tema, porque no vas a la cancha, asi de facil es.

Dolares?? No me hagas reir por favor, la moneda nacional de Ecuador no son las bananas?

Uh! Que paso? que me perdi Chacho? siempre tarde caigo…
[/QUOTE]

yo yambien me perdi lo de los cholos no se q paso…lo q veo es q aca muchos opinamos como hinchas ( los q permanecemos en el tiempo y chacho nombro en su post) y otros hacen politica y mutan en otros nick o desaparecen un tiempo…that the cuetion…( ta bien escrito???jeje)

Jeje… que rico… tenes novia…

Che, y van a ser virgenes hasta el matrimonio? O ya te rompio el culo?

Mucha paja lo tuyo… ese es el problema… hablar mucha pavada y ponerla poco.

Jejeje… Eso es lo mas gracioso de todo…

Que mierda hace un ecuatoriano aca???

Lo que es no tener NADA de NADA, eh?

Pobre tipo…
[/QUOTE]

Y CON LA HERMANDAD LATINOAMERICANA QUE HACEMOS?

EL GENERAL SAN MARTIN SE REVOLCARIA EN SU TUMBA DE SOLO ESCUHARTE/LEERTE :x

DEBERIAS APRENDER DE CARLOS SAUL, QUIEN NO SOLAMENTE ADORABA A LOS ECUATORIANOS SINO QUE ENCIMA LOS ARMO HASTA LOS TEDIEN

HOY ESTOY PARTICULARMENTE NEGATIVO, PASA QUE TENGO EL CORAZON CON AGUJERITOS… :cry:

Tenes razon, Ascoabica… Si hasta Rafa dejo de putear a los chilenos…

Y mira que por ahi hay un tema donde un chileno andaba preguntando a gritos “QUIEN ES RAFA???”

Y Rafa, nada… como un duque.

O por ahi se cago…

jeje

:lol: :lol: :lol:

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?p=395346#395346

Wow, sos re groso che, ves un partido, vos hablas de ir a la cancha todos los domingos?? Pintate un mechon (?). Lo unico que me queda claro es que sos cualquier cosa, uno mas de los tantos payasos cibernautas que queman el teclado hablando del aguante y la incondicionalidad de la hinchada y pisan la cancha una vez en su vida.

Si vivis en Ecuador no hables de ese tema, porque no vas a la cancha, asi de facil es.

Dolares?? No me hagas reir por favor, la moneda nacional de Ecuador no son las bananas
[/QUOTE]

Platanos Nachito , platanos .

Wow, sos re groso che, ves un partido, vos hablas de ir a la cancha todos los domingos?? Pintate un mechon (?). Lo unico que me queda claro es que sos cualquier cosa, uno mas de los tantos payasos cibernautas que queman el teclado hablando del aguante y la incondicionalidad de la hinchada y pisan la cancha una vez en su vida.

Si vivis en Ecuador no hables de ese tema, porque no vas a la cancha, asi de facil es.

Dolares?? No me hagas reir por favor, la moneda nacional de Ecuador no son las bananas
[/QUOTE]

Platanos Nachito , platanos
[/QUOTE]

Mira quien volvio, je. Que andaba pasando charles??

Platanos eran nomas, y el cambio como seria?? 1kg.=1peso?? No, eso seria con Cavallo…

Me desconcerte

:lol: :lol: :lol:

Bica, mira esta sutileza de Mozilla: entra aca y fijate, je, idolos!! http://www.ie7.com/

LOCO, NO PUEDE SER QUE SE CAGUEN EN LA AMERICA QUE SOÑARON SAN MARTIN, BOLIVAR Y O’HIGGINS ENTRE OTROS PROCERES.

SOMOS TODOS HERMANOS CARAJO!!!

CON RESPECTO A LO OTRO, QUE PRETENDES QUE HAGA? QUE ME HAGA UN USUARIO “ASCOARAFA”? NONONONONO, YA TE DIJE QUE MI MISION EN ESTE FORO ES HACERTE MARCA PERSONAL A VOS, TODOS MIS CAÑOS APUNTAN HACIA VOS.

YO VENDRIA A SER UNA ESPECIE DE NEGRO ASTRADA: MI TRABAJO NO LUCE, NO SOY UN VIRTUOSO. LO MIO ES LA LUCHA, LA MARCA, HACHA Y TIZA. CORAZON Y PASES CORTOS…

:stuck_out_tongue:

NO FUME NADA, POR SI LAS MOSCAS

Y de las pastillas que te rodean, no probaste nada tampoco???

:lol: :lol: :lol:

A mì una vez me usaron la cuenta para insultar a mi ahora amiga, Belèn. No sè bien como es su “nick”.
Nunca entendì bien que fue lo que pasò. Un dìa recibì un mensaje privado diciendo que le pida perdòn porque si no iba a ser baneado. El mensaje hubiera sido vàlido si yo la hubiese insultado, pero eso jamàs pasò. Despuès hablamos y arreglamos el problema.
Siempre me quedò la duda de quièn usò mi cuenta esa vez.
Nadie que no haya sido, no se sienta sarpado. Ni admins. ni usuarios. Evidentemente alguien màs que yo, usò mi cuenta aquèlla vez. En fin, despuès de ellos, nunca màs me sucediò.

Hace rato ya de esto, antes era que entrabas, (Todos a Tribuna,pero para hablar de todo un poco no de los boludos del tablon eh) y te caabas de risa con Rafa,Sala,Cami y eso pero ni aparecen jjjj bueh, el punto es que hasta en esos momentos se podia discutir de distintos items (Aunque aveces aparecia un riverkpo30) despues no se q paso, yo deje de entrar porque se volvia tedioso, y cuando vuelvo a entrar para ver que onda entro amigos y veo en cabecera un threath con este titulo:
“MI HERMANA TIENE UN ORGASMO”
Ya fue ahy no entre por como 3 meses y despues entendi que lo que habia q hacer era entrar solo a campo de juego.
Ahora parece que ni Campo de Juego es habitable.

Actualidad del foro = Actualidad de River

:twisted: :twisted: :twisted:

como se llamaba el boludo q venia a ofrecer no se q para hackear mails??

capaz q anda atras de todo esto :twisted:

me parece q esta tehoria conspirativa es cualquiera

Que barbaro lo tuyo.

El clasico “no te metas”.

Así vamos bien.

Cuando alguien tenga un problema,no se metan muchachos,es para problemas.

Sigan con la joda y miren para otro lado.

Algun dia les va a tocar a ustedes y vamos a ver si es pura sanata
[/QUOTE]

Me malinterpretaste querido.

Chacho se estaba refiriendo a gente que le deja mp bardiandolo, gente con 4 mensajes en el usuario, que le deja estos mensajes infantiles comemantandole desacuerdo de opiniones, que despues de dejar estos mensajes desaparecen y cierran sus usuarios. Yo le respondi que lo mejor era no darle bola a estos giles que ni les debe interesar River, que deben ser pendejos que estan al pedo. Dabdoles bola y respondiendo a su mp lo unico que hacemos es alimentarle su diversion. Me parece que la mejor opcion es ignorarlos.

Creo que me malinterpretaste, yo no me referi a TUS problemas con tu usuario, diciendole que no le de bola. Al contrario al pibe que te jodio el usuario hay que encontrarlo y bannearlo o lo que sea. Nose si me entendes pero en ningun momento dije “miremos para otro lado con el tema de los cholos”

Saludos.

Che galli,como sabias que era Cesar el que hinchaba las pelotas?

JORGES5, te lo dijeron de mil maneras, no entendes parece.